NOVEDADES

SD Memory Card Formatter 5.0.1 - Excelente utilidad para formatear tarjetas SD

Excelente utilidad para formatear tarjetas SD

Información

El formateador de tarjetas de memoria SD formatea tarjetas de memoria SD, tarjetas de memoria SDHC y tarjetas de memoria SDXC con un formato rápido o un formato de sobreescritura para hacer que los datos sean irrecuperables.

El formateador de tarjetas de memoria SD requiere instalación y no hay ninguna versión portátil disponible. La interfaz en sí misma es tan despejada y sencilla de usar como lo es el formato de Windows, por lo que es accesible incluso para un usuario novato. Una ventaja que cubriremos más en un poco es que detecta su tarjeta de memoria eliminando la posibilidad de formatear la unidad equivocada. Hay menús de Archivo y Ayuda en la parte superior, pero no hay mucho. Un manual de usuario está disponible en línea bajo "Ayuda, Manual de usuario".

Puedes elegir entre un formato rápido o un formato de sobrescritura, y puedes cambiar el nombre de la unidad en Etiqueta de volumen.

El formato de sobrescritura, que elimina las entradas de archivos y directorios inicializando los parámetros del sistema de archivos y sobrescribe los datos por completo, haciéndolos irrecuperables. Hay una barra de progreso, pero nada que muestre el tiempo transcurrido. Puedes cancelar, pero normalmente, una vez que comience un formato, olvídate de esa idea. La eliminación segura lleva tiempo, hasta 20 minutos dependiendo del tamaño de la tarjeta.

El formato rápido será mucho más rápido. Probando con una tarjeta de 15GB, tardó tres segundos en formatearse.

Una vez completado, se te entregará un resumen que incluye el sistema de archivos, la capacidad, el espacio libre, el tamaño del clúster y la etiqueta de volumen.

El formateador de tarjetas de memoria SD es una excelente opción para alguien que desea formatear sus tarjetas de memoria pero tiene miedo de borrar la unidad equivocada. Dicho esto, tanto los usuarios principiantes como los avanzados apreciarán la capacidad de hacer que todos los archivos y carpetas sean irrecuperables, algo que requiere una aplicación de terceros.

Ficha técnica

Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/10
Tamaño: 6,71 mb
Idiomas: Inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Up-4ever | FileUpload | KatFile
https://www.upload-4ever.com/1wabijf0r8ii
 

Publicar un comentario

0 Comentarios