NOVEDADES

WinRAR 6.11 Final - Español - Nueva versión del potente compresor de archivos

 Nueva versión del potente compresor de archivos

Información

Nueva versión de este potente compresor de archivos.

WinRAR es un potente gestor de archivos. RAR archivos usualmente puede comprimir contenido de 8 por ciento a 15 por ciento más de archivos ZIP puede. WinRAR es una potente herramienta de compresión con muchas funciones adicionales para ayudarte a organizar tus archivos comprimidos. Puede copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en ZIP y RAR formato de archivo

Características de WinRAR:

- Uso de WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión de forma constante haciendo archivos más pequeños que la competencia, se ahorra espacio en disco y los costos de transmisión.
- WinRAR proporciona soporte completo para RAR y ZIP archivos y es capaz de desempaquetar CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z.
- WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos.
- WinRAR es más fácil de usar que otros muchos archivadores con la inclusión de una especial “Mago” el modo que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo a través de un sencillo de preguntas y respuestas. Esto evita confusión en las primeras etapas de uso.
- WinRAR te ofrece el beneficio de la industria fuerza archivo cifrado usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.
- WinRAR soporta archivos y archivos de hasta 8589 millones de gigabytes de tamaño. El número de ficheros archivados es, a todos los efectos prácticos, ilimitada.
- WinRAR ofrece la posibilidad de crear selfextracting y archivos multivolúmenes.
Recuperación de registro y recuperación de volúmenes para permitir reconstruir incluso físicamente dañados archivos.
- WinRAR características constantemente se están desarrollando para mantener WinRAR por delante del resto.
 
WinRAR 6.11 Final - x32/x64 - Español - Nueva versión del potente compresor de archivos

 

Novedades de la versión 6.10

  1. WinRAR puede descomprimir el contenido de archivos .zst y .zipx que usan el algoritmo Zstandard.
  2. Añadido soporte para los menús contextuales del Explorador de Windows 11.

    A partir de Windows 11, las aplicaciones sólo pueden añadir un único elemento de primer nivel o submenú al menú contextual del Explorador de Windows.

    Si "Menús contextuales en cascada" está activado en las pestaña "Integración" este único elemento es un submenú que contiene todas las órdenes de WinRAR necesarias.

    Si esta opción está desactivada solo está disponible una orden de extracción para archivos y una sola orden de compresión para ficheros. Puede seleccionar estas órdenes con el botón "Elementos del menú contextual..." en la pestaña "Integración".
  3. Puede usar la opción "Menús contextuales tradicionales" en la pestaña "Configuración/Integración" en Windows 11 si las órdenes de WinRAR no están presentes en el menú contextual tradicional de Windows "Mostrar mas opciones" o en los menús contextuales de gestores de ficheros de terceros. Si dichas órdenes ya están presentes en esos menús contextuales, mantenga esta opción desactivada para evitar que se dupliquen.

    Esta opción no está disponible en Windows 10 ni en versiones anteriores.
  4. Ya no se soporta Windows XP. La versión mínima del sistema operativo requerida es Windows Vista.
  5. Se ha añadido el elemento "Cerrar" a la lista de opciones de "Al finalizar" en la pestaña "Avanzado" del diálogo de compresión. Cierra la ventana WinRAR al finalizar la compresión.
  6. Se ha añadido el elemento "Al finalizar" en la pestaña "Opciones" del diálogo de extracción. Permite seleccionar una acción como apagar el ordenador o cerrar WinRAR al finalizar la extracción.
  7. Puede usarse el modificador -si al extraer o verificar un archivo para leer el archivo de la entrada estándar (stdin), como por ejemplo:

    type docs.rar | rar x -si -o+ -pmypwd dummy docs\

    Aunque el nombre del archivo se ignora al usar este modificador, es necesario especificar un nombre arbitrario en la línea de órdenes.

    Las operaciones que requieren búsquedas hacia atrás no están disponibles en este modo. Esto incluye mostrar comentarios de archivo, verificar el registro de recuperación, usar información de apertura rápida o procesar archivos multivolumen.

    Tampoco se pueden realizar acciones que requieran la interacción con el usuario. Use los modificadores -o[+|-|r], -p o -mes para suprimir estas interacciones.
  8. El nuevo modificador -ep4 excluye la ruta inicial al comprimir o extraer si se encuentra al inicio de los nombres de fichero. La comparación se realiza con los nombres ya preparados para almacenar en el archivo, sin las letras de unidad ni el separador de ruta inicial. Por ejemplo:

    rar a -ep4texts\books archive c:\texts\books\technical

    elimina "text\books" de los nombres de los ficheros comprimidos, de forma que empiecen por 'technical'.
  9. Nuevo modificador -mes para omitir ficheros cifrados al extraer o verificar. Reemplaza al anterior modificador -p-.
  10. Nuevo modificador -op que establece la carpeta de destino para las órdenes de extracción 'x' y 'e'. Al contrario que el parámetro , el modificador -op si que acepta rutas sin el separador de ruta final.
  11. Si se usa la orden 'p' para sacar un fichero por stdout, los mensajes informativos se suprimen de forma automática para evitar que se mezclen con los datos del fichero.
  12. La opción "Generar un nombre de archivo usando la fecha y hora actual" y el modificador -ag tratan ahora solo los dos primeros caracteres 'M' posteriores a 'H' como minutos. Anteriormente cualquier cantidad de estos caracteres se consideraban minutos.

    Hace posible posicionar la hora antes que la fecha, como por ejemplo en -agHHMM-DDMMYY. Versiones anteriores consideraban todas las 'M' en esta cadena como minutos.
  13. El tamaño máximo del registro de recuperación RAR5 se ha aumentado al 1000% del tamaño de los datos protegidos. El número máximo de volúmenes de recuperación RAR5 puede ser 10 veces superior que los volúmenes RAR protegidos.

    Las versiones anteriores de WinRAR no son capaces de usar el registro de recuperación para reparar archivos dañados si el tamaño del registro de recuperación excede el 99%. De forma similar, las versiones anteriores no pueden usar volúmenes de recuperación si su numero es igual o mayor que el numero de volúmenes RAR.
  14. Se emite una advertencia si la contraseña entrada excede el limite de 127 caracteres y se truca su longitud. En versiones anteriores este tipo de contraseñas se truncaban automáticamente de forma silenciosa.
  15. Si un archivo incluye nombres de dispositivo reservados se inserta el carácter de la barra inferior al principio de dichos nombres. Por ejemplo aux.txt se convierte en_aux.txt. Se hace así para prevenir problemas de compatibilidad con otros programas que no son capaces de procesar este tipo de nombres.

    Puede activar la opción "Permitir nombres potencialmente incompatibles" en la pestaña "Avanzado" de la ventana de extracción o usar el modificador de la línea de órdenes -oni para omitir esta conversión.
  16. WinRAR intenta vaciar la caché de ficheros antes de verificar un archivo. Esto ayuda a verificar los datos actuales escritos en el disco en vez de leer una copia de la caché.
  17. Ahora se permiten varios modificadores -v para especificar tamaños diferentes para diferentes volúmenes también en archivos ZIP:

    WinRAR a -v100k -v200k -v300k arcname.zip

    Anteriormente solo se permitían múltiples modificadores -v en archivos RAR.
  18. Los modificadores -sl y -sm pueden usarse en el modo de línea de órdenes de WinRAR.exe al extraer archivos en cualquier formato soportado, siempre que dicho archivo incluya los tamaños de los ficheros descomprimidos. Anteriormente estos modificadores solo podían filtrar ficheros en archivos RAR y ZIP.
  19. La nueva ventan de selección de carpeta se usa ahora al pulsar el botón "Examinar" en la ventana "Configuración/Carpetas", en las ordenes "Reparar" y "Convertir" y también en algunos otros sitios. Anteriormente se abría una ventan de selección de estilo XP mucho mas simple.
  20. Al restaurar desde la barra de tareas después de completar una operación, WinRAR se posiciona debajo de las demás ventanas abiertas para no interferir con las actividades actuales del usuario.
  21. Se ha eliminado "650 MB CD" y añadido "2 GB" de la lista de tamaños de volumen predefinidos en "Definir tamaño del volumen" en la venta de WinRAR "Configuración/Compresión".
  22. La orden "Renombrar" selecciona la parte del nombre hasta el punto final. Anteriormente seccionaba el nombre entero.
  23. Si el tamaño del archivo auto extraíble supera los 4 GB se emite un mensaje de error durante la compresión, inmediatamente después de exceder este limite. Anteriormente el error se reportaba sola al finalizar la compresión.

    Los ejecutables con estos tamaños no se pueden ejecutar en Windows.
  24. El modificador de la línea de ordenes -en ya no esta soportado. Se usaba para crear archivos RAR4 sin el registro de final de archivo.

    El registro de final de archivo permite omitir los datos externos de forma mas cómoda.
  25. Fallos arreglados:
    1. al editar un fichero dentro de un archivo .rar o.zip, WinRAR creaba un nuevo archivo auto extraíble en vez de actualizar el archivo existente si la opción "Crear un archivo auto extraíble" estaba activada en el perfil predeterminado de compresión;
    2. el progreso total podía mostrarse de forma incorrecta al usar los modificadores -oi, -f, -u o sus opciones graficas equivalentes;

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10, 11 (32 y 64  bits)
Idiomas: español, inglés
Tamaño: 4,65 mb
Compresor: Winrar (autoextraible)
Servidor: Up-4ever | FileUploads | KatFile
 
https://www.file-upload.com/tn2kfg2ihxl0 
 
 La descarga de Katfile no me permitía subir un .exe así que renombré a .ere, si lo descargas de aquí, vuelve a renombrarlo a .exe y listo

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Imposible descargar nada a pesar de desbloquear Adblock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://screenpresso.com/=OvGDd

      Dime que navegador usas y que es lo que te ocurre para que no te deje descargar.

      Eliminar
  2. No puedo bajar nada, a pesar de tener desbloqueadas Adbloker y otras me sale esto. Please disable Adblock to proceed to the destination page.
    Dime como lo tengo que hacer, con lo bien que iba antes.
    Espadin

    ResponderEliminar
  3. Uso Google Chrome, que se me olvidaba.
    Espadin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a las opciones de Chrome, pulsa Mostrar opciones avanzadas y desmarca Habilitar protección contra phishing y software malicioso.
      https://articles-images.sftcdn.net/wp-content/uploads/sites/2/2014/10/Software-malicioso.jpg

      Eliminar
  4. En el Google Chrome 60.0.3112.101 no encuentro esa opción que tu dices.
    Espadin

    ResponderEliminar
  5. Y en Mozilla Firefox 53.0.2 me pasa lo mismo.
    Espadin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a desactivar el antivirus, a ver si es eso lo que te bloquea la descarga.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.