NOVEDADES

Mozilla Firefox 101.0.1 en español de España - Parche de corrección de errores - Instaladores offline

Mozilla Firefox 101.0.1 en español de España - Parche de corrección de errores - Instaladores offline

Mozilla Firefox 101.0.1 Final en español

 Parche de correcciones de seguridad y errores

Novedades destacadas en Firefox 101

Nuevo

La lectura ahora es más fácil con la consulta de medios de contraste preferido, que permite que los sitios detecten si el usuario ha solicitado que el contenido web se presente con un contraste más alto (o más bajo).

¡Es tu elección! A todos los tipos MIME no configurados ahora se les puede asignar una acción personalizada al finalizar la descarga.

Firefox ahora permite a los usuarios usar tantos micrófonos como deseen, al mismo tiempo, durante las videoconferencias. El beneficio más emocionante es que puede cambiar fácilmente sus micrófonos en cualquier momento (si su proveedor de servicios de conferencia permite esta flexibilidad).

Corregido

Varias correcciones de seguridad.

Cambió


Se eliminó el soporte alternativo de "nombre común del sujeto" de la validación del certificado. Anteriormente, este modo alternativo solo estaba habilitado para los certificados instalados manualmente. Los requisitos básicos del CA Browser Forum exigen la presencia de la extensión "subjectAltName" desde 2012, y el uso del nombre común del asunto quedó obsoleto en RFC 2818.

Ya disponible desde AccionglobalXSoft


Mozilla Firefox es un navegador web rápido, gratuito y de código abierto que te proporciona una interfaz altamente personalizable con numerosos complementos de terceros, así como múltiples complementos creados por Mozilla.

Tendrás acceso a la navegación por pestañas, la corrección ortográfica, la búsqueda incremental, los marcadores en vivo, los Marcadores inteligentes, un administrador de descargas, la navegación privada, la navegación consciente de la ubicación y un sistema de búsqueda integrado.

Mozilla Firefox te permite cambiar y personalizar tu experiencia web exactamente según tus necesidades. Elimina lo que no usas o necesitas, conserva lo que hacea y colócalo en cualquier lugar que desees. Pero, al mismo tiempo, sigue brindándote una amplia configuración de seguridad y características para mantener tu navegación segura y privada.

  Ficha técnica

Instaladores offline para 32 y 64 bits
Sistemas: Windows 7/8/8.1/10/11
Tamaño: 104 mb
Actualizado a: 11/06/2022
Idiomas: español (España)
Compresor: WinRar

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. El navegador es muy bueno, pero seria mas atractivo que al sacar una nueva version en español saliera a la vez la version Portable, Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo postear la versión portable unos dias despues de la instalable. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. A mi se me actualizó ayer a la versión 60.0 y he hecho de todo pero no logro que sea en español, solo en inglés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a la barra de dirección de Firefox.
      Escribe about:config y da "Enter".
      Aparecerán las opciones de Firefox.
      Busca en la barra de búsqueda la siguiente cadena: general.useragent.locale
      Da clic derecho allí y selecciona "Modificar".
      Escribe en la ventana "es-ES".
      Acepta y reinicia firefox.
      Cuéntanos si te resultó. Saludos.

      Eliminar
  3. hola hola, hay alguna manera de escuchar el texto selecconado?, como se puede hacer en modo lectura pero no todas la web tienes este modo, en edge se puede con click derecho sobre el texto marcado y le damos read aloud, quisiera hacerlo en firefox, tengo la ultima version!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puedes hacerlo desde Firefox instalando una extensión llamada TTSFox, aqui te dejo el enlace para ir directamente a instalar dicha extensión: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/ttsfox/
      Saludos y espero que te sirva el tip.

      Eliminar
  4. gracias esa extecion me sirvio pero de paso encontre una llamada Multilanguagetexttospeech y funciona con las voces del ordenador

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.