NOVEDADES

Mozilla Firefox 126.0.1 en español de España - Ahora podrás copiar URL sin ser rastreado - Instaladores offline

Mozilla Firefox 126.0.1 en español de España - Ahora podrás copiar URL sin ser rastreado - Instaladores offline

Mozilla Firefox 126.0 Final en español

La opción Copiar sin seguimiento del sitio ahora puede eliminar parámetros de las URL anidadas. También incluye soporte ampliado para bloquear más de 300 parámetros de seguimiento de enlaces copiados, incluidos los de los principales sitios web de compras. ¡Mantenga alejados esos rastreadores cuando comparta enlaces!

 
Mozilla Firefox 126.0 en español de España - Ahora podrás copiar URL sin ser rastreado - Instaladores offline

Firefox ahora admite codificación de contenido: zstd (compresión zestándar). Esta es una alternativa a la compresión broti y gzip para contenido web y puede proporcionar niveles de compresión más altos para la misma CPU utilizada o, por el contrario, un menor uso de la CPU del servidor para obtener la misma compresión. Esto se usa mucho en sitios como Facebook.

El catalán ya está disponible en Firefox Translations.

Se habilitó la aceleración de decodificación de hardware AV1 en macOS para Mac M3.

Se agregó telemetría para crear un recuento agregado de búsquedas por categoría para informar ampliamente el desarrollo de funciones de búsqueda. Estas categorías se basan en 20 tipos de contenido de alto nivel, como "deportes", "negocios" y "viajes". Estos datos no se asociarán con usuarios específicos y se recopilarán mediante OHTTP para eliminar direcciones IP como metadatos potencialmente identificativos. No se realizará ninguna elaboración de perfiles ni se compartirán datos con terceros (leer más).

La súper resolución de video NVIDIA RTX (“VSR”) ahora está disponible en Firefox. RTX VSR mejora y mejora el video de menor resolución cuando se actualiza a resoluciones más altas y también elimina los artefactos en bloques comúnmente visibles en videos transmitidos con baja tasa de bits. VSR requiere al menos una GPU NVIDIA RTX serie 20 o superior, Microsoft Windows 10/11 de 64 bits y la versión del controlador NVIDIA R530 o superior. La función se puede habilitar en el panel de control de NVIDIA.

NVIDIA RTX Video HDR ya está disponible en Firefox. RTX Video HDR convierte automáticamente video SDR a HDR10 vibrante en tiempo real, lo que le permite disfrutar de video con claridad mejorada en su panel HDR10. Requiere al menos una GPU NVIDIA RTX serie 20, Microsoft Windows 10/11 de 64 bits y el controlador NVIDIA versión 550 o superior. La función se puede habilitar en el panel de control de NVIDIA.


Mozilla Firefox 126.0.1 en español de España

Se solucionó un problema con la lectura de documentos PDF etiquetados en un lector de pantalla. (Error 1894849)

Se corrigió que no se mostrara texto localizado para configuraciones regionales fuera de EE. UU. en el cuadro de diálogo Crash Reporter en macOS. (Error 1896097)

Se solucionaron problemas con la funcionalidad de arrastrar y soltar en Linux. (Error 1897115)

Se solucionó un problema que causaba un uso elevado de la memoria de la GPU en ciertas versiones de tarjetas AMD. (Error 1897006)

Ya disponible desde AccionglobalXSoft


Mozilla Firefox es un navegador web rápido, gratuito y de código abierto que te proporciona una interfaz altamente personalizable con numerosos complementos de terceros, así como múltiples complementos creados por Mozilla.

Tendrás acceso a la navegación por pestañas, la corrección ortográfica, la búsqueda incremental, los marcadores en vivo, los Marcadores inteligentes, un administrador de descargas, la navegación privada, la navegación consciente de la ubicación y un sistema de búsqueda integrado.

Mozilla Firefox te permite cambiar y personalizar tu experiencia web exactamente según tus necesidades. Elimina lo que no usas o necesitas, conserva lo que hacea y colócalo en cualquier lugar que desees. Pero, al mismo tiempo, sigue brindándote una amplia configuración de seguridad y características para mantener tu navegación segura y privada.

  Ficha técnica

Instaladores offline para 32 y 64 bits
Sistemas: Windows 7/8/8.1/10/11
Tamaño: 120 mb
Actualizado a: 01/06/2024
Idiomas: español (España)
Compresor: WinRar

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. El navegador es muy bueno, pero seria mas atractivo que al sacar una nueva version en español saliera a la vez la version Portable, Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo postear la versión portable unos dias despues de la instalable. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. A mi se me actualizó ayer a la versión 60.0 y he hecho de todo pero no logro que sea en español, solo en inglés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a la barra de dirección de Firefox.
      Escribe about:config y da "Enter".
      Aparecerán las opciones de Firefox.
      Busca en la barra de búsqueda la siguiente cadena: general.useragent.locale
      Da clic derecho allí y selecciona "Modificar".
      Escribe en la ventana "es-ES".
      Acepta y reinicia firefox.
      Cuéntanos si te resultó. Saludos.

      Eliminar
  3. hola hola, hay alguna manera de escuchar el texto selecconado?, como se puede hacer en modo lectura pero no todas la web tienes este modo, en edge se puede con click derecho sobre el texto marcado y le damos read aloud, quisiera hacerlo en firefox, tengo la ultima version!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puedes hacerlo desde Firefox instalando una extensión llamada TTSFox, aqui te dejo el enlace para ir directamente a instalar dicha extensión: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/ttsfox/
      Saludos y espero que te sirva el tip.

      Eliminar
  4. gracias esa extecion me sirvio pero de paso encontre una llamada Multilanguagetexttospeech y funciona con las voces del ordenador

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.