NOVEDADES

15 octubre 2009

Panda USB Vaccine v1.0.0.19

Panda USB Vaccine 1.0.0.19
Cada vez son más los ejemplares de malware, entre ellos el peligroso gusano Conficker, que se propagan mediante la infección de dispositivos y unidades extraíbles como llaves de memoria, reproductores MP3, cámaras de fotos, etc. Para ello, estos códigos maliciosos realizan una modificación del fichero Autorun, presente en esas unidades.


Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=8KQRO0D6


Panda USB Vaccine es una solución gratuita antimalware diseñada para proteger contra este creciente peligro. Para ello,permite llevar a cabo una doble protección preventiva, o vacuna, tanto del mismo PC para deshabilitar la funcionalidad AutoRun, como de unidades y llaves USB individuales:

Vacuna de equipos: permite “vacunar” sus equipos para impedir que ningún archivo Autorun se ejecute independientemente de si el dispositivo en el que se encuentra (llave de memoria, CD, etc.) está infectado o no.
Vacuna de dispositivos USB: permite “vacunar” dispositivos extraíbles USB de manera individual, de tal modo que ningún archivo Autorun incluido en los mismos pueda ser una fuente de infección, ya que la herramienta los deshabilita, evitando así que puedan ser leídos, creados, modificados o suprimidos por un código malicioso.
Se trata de una herramienta muy útil, ya que no existe una manera sencilla de deshabilitar la opción de Autorun en Windows. Con esta herramienta, los usuarios podrán hacerlo de manera sencilla, logrando así un alto grado de seguridad respecto a las infecciones procedentes de dispositivos extraíbles.

DESCARGAR TORRENT

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes