NOVEDADES

Sandboxie 3.44.0.0 [Ejecuta programas de forma segura][E-S]



Aplicación ideal para los que gustan de probar muchos programas, dado que evita que al ejecutar un programa , este haga cambios en nuestro registro.
Con Sandboxie podemos crear un espacio seguro en el sistema operativo en el que ejecutar e instalar aplicaciones sin que la integridad de nuestro equipo se vea comprometida.



Sandboxie es un software de tipo sandbox (textualmente bandeja de arena) para Microsoft Windows, parecido a un sistema de virtualización por «aislamiento». Este freeware crea un «contenedor» dentro del cual los programas de aplicación se ejecutan de forma segura.

Sandboxie actúa de forma previa a las infecciones en las computadoras equipadas con Windows. Este software aísla dentro de su contenedor los archivos de navegación y los de funcionamiento de las aplicaciones que controla.

Los softwares (navegadores y otros) ejecutados por medio de Sandboxie y los archivos telecargados están encerrados en unas réplicas de los directorios normalmente utilizados. Además, Sandboxie hace una copia de una parte del registro de Windows para proteger el original contra las inserciones malévolas de claves y valores.

Así, cuando un programa se está ejecutando dentro de Sandboxie, las modificaciones efectuadas no son efectivas en los archivos auténticos, y los parásitos y los bugs encerrados en el interior del contenedor no alteran el sistema operativo. De la misma manera, los malwares de toda clase quedan acantonados dentro de la bandeja de arena. Las novedades o los cambios de interés se deberán registrar fuera del sandbox después de un control de validez.

Además, Sandboxie evita desde la zona que controla toda inyección en el kernel de Windows (driver, DLL). Así, actúa de cierta manera (pero a un nivel distinto) como el sistema PatchGuard de Windows Vista 64 bits impidiendo el funcionamiento de todo software en modo supervisor, sea malicioso o no.

Bastará con vaciar el contenido del sandbox antes de acabar una sesión de utilización del ordenador para que todos los rastros inútiles o peligrosos aislados en él sean definitivamente borrados del disco: malwares, histórica y contenido del caché de navegación, etc.

Captura:

Sandboxie

Sistemas: XP, Vista, 7
Tamaño: 1,44 mb
Idioma: español e ingles
Compresor: WinRar
Servidor: Easy-Share



http://www.easy-share.com/1909344552/Sandboxie%203.44.0.0,%20kiketrucker.rar

Publicar un comentario

0 Comentarios