NOVEDADES

Tutorial FreeRapidDownloader [para principiantes en descarga directa]

Aqui dejo este tutorial para los que no están familiarizados con la descarga directa y en concreto con los gestores de descarga.
Al principio cuando no conoces gestores como este ves un monton de enlaces en una película y te echas para atras, piensas vaya rollo tener que ir bajando enlace por enlace, para eso estan este tipo de programas.
A continuación voy a detallar por pasos el uso de este gestor.

Paso 1

Descargar el programa , lo teneis en este enlace , cuando lo teneis descargado descomprimis el rar y la carpeta resultante la copiais en documentos, nunca en archivos de programa (esto se debe a que si la copiais en archivos de programa este no se actualiza). Este programa no tiene instalador por lo cual abris la carpeta y donde pone aplicacion le creais un acceso directo y lo copiais en el escritorio.
Ejecutais el programa y si no teneis instalada la maquina virtual java os reconducirá a una pagina donde descargarlo e instalarlo.
Una vez instalada la java ya esta listo para usar.

Paso 2

Buscamos en el blog una pelicula o cualquier otro archivo a bajar, seleccionamos todos los enlaces y le damos a copiar.





Paso 3

Ejecutamos el programa, y una vez abierta la interfaz clicamos en el boton mas para añadir los enlaces.




Paso 4

Al clicar en añadir se os abrira otra ventana en la que vereis que ya se han añadido los enlaces que previamente habiais copiado.



Paso 5

Clicais en empezar y el programa gestionara todas las descargas, con la informacion de velocidad de descarga, velocidad media ,tamaño y las pausas de 15 min por ejemplo en rapidshare.



Y al final asi queda la interfaz encargandose de todo el trabajo de descarga.
Espero que os haya servido de algo, mi voluntad es la de ayudar a los que aun no estan familiarizados con la descarga directa, saludos a todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios