NOVEDADES

IncrediMail 2. [Programa de email][MU]





Nuevo diseño mejorado

IncrediMail 2 presenta un diseño más práctico, atractivo y cómodo. Hemos diseñado la ventana de la aplicación principal con mayor facilidad de uso ensanchando los botones y reorganizando los menús para un acceso más cómodo a las opciones más destacadas. Las carpetas de correo pueden personalizarse con los colores que prefieras. La lista de correos y el panel de previsualización presentan un nuevo diseño que mejora la facilidad y el rendimiento de la navegación. Además, para tu comodidad, hemos añadido en la barra de tareas principal un botón directo a la Galería.


FastSearch

IncrediMail 2 presenta la función FastSearch. Ahora puedes buscar en tu correo con mayor rapidez y potencia que nunca. Los resultados de la búsqueda se ven a medida que escribes: a IncrediMail 2 le lleva menos de un segundo buscar dentro de decenas de miles de emails. Más aun, los términos que buscas aparecen destacados. La búsqueda avanzada es ahora una herramienta mejor, con mayores rendimientos y mucho más potente que antes. FastSearch contiene también “Filtros de búsqueda”, una nueva herramienta que te permite filtrar mensajes y archivos adjuntos, entre ellos Imágenes, Vídeos, documentos en Word y Power Point, y muchos otros tipos de archivos.


Libreta de direcciones y gestión de contactos

La nueva Libreta de direcciones es una de las características más potentes que ahora te ofrece IncrediMail 2. La Libreta de direcciones de IncrediMail 2 te permite crear grupos de contacto con mayor comodidad, te deja ver quiénes son tus contactos más frecuentes, te permite colocar una imagen para cada contacto y también asignar una imagen especial a cada grupo . La nueva Libreta de direcciones es tan inteligente que hasta puede recomendarte contactos y grupos según tus patrones de uso. – ¡Haz la prueba y lo verás!




Archivos adjuntos

¿Te cansa hacer clic en cada email para ver los archivos adjuntos que contiene? Puedes previsualizar los adjuntos pasando por encima de sus iconos en la ventana de la lista de correos. Además, el panel de previsualización contiene un área especial para ver los adjuntos, y puedes echarle allí un vistazo al tipo de archivo que has recibido, ya sea una foto, un vídeo, un documento Word o cualquier otro. Además, puedes guardar los archivos en tu escritorio muy rápidamente, haciendo clic en un botón y directamente desde el panel de previsualización de adjuntos.

Carga y descarga con enorme rapidez

IncrediMail 2 no se atasca, no tiene hipo ni se ahoga cuando uno más lo necesita. Haz clic en el icono de IncrediMail 2 en la bandeja del sistema, en un instante se abrirá y estará listo para servirte.


Publicar un comentario

0 Comentarios