NOVEDADES

RocketDock 1.3.5 + Pack 21 Skins [Barra de Mac en Windows]



Descripción


RocketDock es una sencilla aplicación que a muchos le recordará a la barra inferior del sistema operativo Macintosh ya que en esta ocasión la barra se instala por defecto en la parte superior central del escritorio para tener acceso desde ella a unas cuantas aplicaciones de Windows.

Desde la barra podremos entrar a Mi PC, Mis sitios de red, Mis documentos, Mi música, Mis imágenes, Panel de control, Papelera de reciclaje, además del apartado de configuración y un acceso directo a la web de Punk Software.

El aspecto de la barra puede ser modificable para que los iconos sean más grandes o pequeños e incluso poder cambiar el color de fondo. También podremos establecer si queremos que se sitúe en la parte superior, inferior, izquierda o derecha.

La barra RocketDock estará siempre visible en tu escritorio intentando hacerte el uso diario de tu PC mucho más sencillo.


He añadido una recopilación de los mejores 21 Skins para personalizar esta barra de Windows que imita fielmente a la de Mac.

Para poder usarlos descomprimimos el Rar y copiamos todo el contenido de la carpeta resultante en C/Archivos de programas/Rocketdock/Skins.

A continuación os dejo algunas capturas de los Skins contenidos en el pack.





Información

Contenido: instalador + 21 skins
Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Tamaño: 18,1 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Fileband/Zippyshare

Publicar un comentario

0 Comentarios