NOVEDADES

iWisoft Free Video Converter 1.2 [Editor y conversor de video][Deposit Files]

http://img341.imageshack.us/img341/3300/iwisoftfreevideoconvert.png

Descripción

iWisoft Free Video Converter 1.2 no es un simple conversor gratuito de formatos de vídeo, también es un completo editor de vídeo con opciones como: cortar, unir, añadir marcas de agua a los vídeos, titulos y efectos especiales.

La principal función de este programa es la de convertir vídeos entre múltiples formatos, rápidamente. Puede convertir cualquier archivo de vídeo o de audio, como AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, RM, RMVB, SWF, MOV, M4V, 3GP, incluso el vídeo de alta definición y el audio MP3, WMA, WAV, OGG, M4A, AAC, FLAC, APE, AC3.

El apartado de edición es el plato fuerte de este pequeño programa, ya que son pocos los programas gratuitos que nos permitan añadir marcas de agua a nuestros vídeos. Otras funciones más comunes son cortar, combinar fácilmente vídeos, agregar texto, cambiar el brillo, el contraste, la gamma, ajustar el volumen del sonido etc... También tienes la posibilidad de capturar imágenes de los vídeos durante la reproducción.

Todo esto es lo que lo hace un convertidor/editor de vídeo freeware increíble. Con el que podrás realizar fantásticos vídeos

Capturas
http://img407.imageshack.us/img407/3300/iwisoftfreevideoconvert.png

Ficha técnica

Versión: iWisoft Free Video Converter 1.2
Sistemas: 2000,xp,2003,Vista,7
Tamaño: 8,69 mb
Idioma: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files



http://depositfiles.com/files/wz26j6xia

Publicar un comentario

0 Comentarios