NOVEDADES

myPortablePIM v1.5.0 [Agenda y calendario multifunción][Portable][Easy-share]

http://img27.imageshack.us/img27/7392/myportablepimv150.png

Descripción

¿Olvidas citas con frecuencia?, ¿Pierdes numeros de teléfono? Tal vez esta aplicación sea tu salvación, es portable y con innumerables opciones.

myPortablePIM es un más que un simple calendario con múltiples funciones.

myPortablePIM está diseñado para ser portátil, utilizado desde una memoria USB para llevar siempre contigo sus datos. No hay ninguna instalación. Simplemente descomprime el paquete descargado y ya está listo: no hay clave y no el archivo de registro escrito por myPortablePIM fuera de su carpeta de instalación.

Puedes marcar los eventos del día, las tareas y recordatorios con alarmas. Puedes establecer la matrícula para ellos y enviar por correo electrónico los detalles a través de "Enviar Correo Electrónico". Soporte del estándar iCal de importación y exportación. Diferentes opciones sobre el calendario: mensual, semanal, diario y personalizado. Puedes crear varios calendarios con diferentes colores para así poder identificar los eventos fácilmente.Dos puntos de vista, denominada Escritorio 1 y Escritorio 2, donde organizar las ventanas como desee. Puedes cambiar de parecer en el botón de la barra de estado.

Ademas incorpora lector de RSS, un visor de imágenes, un lanzador de aplicaciones y documentos y un corrector de Gmail.
Libreta de direcciones que apoya vCard estándar. Opción de bùsqueda Web para buscar en la web con sus motores de bùsqueda preferido.

Administrador de contraseñas, un widget que puede guardar tu nombre de usuario y contraseña de una manera segura. Tambien puedes obtener las previsiones meteorológicas y las condiciones actuales de las ciudades de interés. Puedes cambiar la apariencia a tu gusto, hay docenas de diferentes temas.

Capacidad para proteger el acceso con contraseña.

Nueva funcionalidad: el seguimiento de la duración de las actividades del día

Ficha técnica

Requisitos: al menos 80 mb de didsco duro libre
Sistemas: Windows XP/2003/Vista/7
Tamaño: 92,1 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido Español
Actualizado a: 25 Enero 2011
Compresor: Winrar
Servidor: Easy-Share

Links

http://www.easy-share.com/1913888580/myPortablePIM v1.5.0, kiketrucker.rar

Publicar un comentario

0 Comentarios