NOVEDADES

System Nucleus 2.3.2 + Portable 2.3.1 [Administra recursos del sistema]


Información

Desde Spencerberus, nos llega este programa, que nos servirá para editar, visualizar y administrar los recursos del sistema a tan sólo unos click de ratón.

Con este programa, y gracias a las numerosas herramientas que ofrece, podremos editar los servicios y características de Windows fácilmente. System Nucleus, trae consigo opciones para realizar copias de seguridad, análisis de los discos, desinstalador, administrador de procesos, etc. Además de accesos directos a las funciones del sistema desde el menú de herramientas del programa.

System Nucleus 2.3.2 es la nueva versión de este programa gratuito, que está disponible para los sistemas operativos Windows 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y 64 bits.

Con este programa, podremos visualizar, editar y administrar los recursos del sistema, además de mostrarnos los programas instalados, programas que inician con el sistema, servicios, discos duros, espacio disponible, etc. Además cuenta con una versión portable. En resumen, es un programa muy completo.

System Nucleus, nos da acceso a más de 100 aplicaciones y herramientas que se incluyen en Windows, a través de las opciones del programa. Todo ello agrupado en varias categorías, como son herramientas administrativas, red, seguridad y diagnostico y reparación, etc. También a través del menú contextual de nuestro ratón, y según en que ventana nos encontremos, tendremos varias opciones para editar, detalles, etc.

El programa, aunque está predeterminado en el idioma inglés, tiene una interfaz muy agradable y de fácil comprensión

Ciertamente, sorprende este programa y la variedad de opciones que ofrece.

Ficha técnica

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
Tamaño: 9,23 mb
Idiomas: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Uploaded

http://ul.to/fhjwqhpb

 http://www.tusfiles.net/6196yy7vm8h3

Publicar un comentario

0 Comentarios