NOVEDADES

FlashBoot 2.1d [Crea unidades USB booteables][Zippyshare]



Descripción

FlashBoot es una herramienta para hacer discos de arranque USB. Su objetivo principal es USB discos Flash, pero otros tipos de dispositivos USB son compatibles también. Hacer disco de arranque incluye el formato y copiar los archivos del sistema operativo al mismo. Los diferentes sistemas operativos son compatibles: Windows 7/Vista, Windows XP, los discos SysLinux basado en discos GRUB4DOS, etc kernel de Linux Puede crear flash USB de arranque en blanco con el conjunto mínimo de archivos del sistema y, a continuación manualmente ajustar a sus necesidades, o convertir una completa herramienta CD-ROM o un disquete de arranque USB Flash de mantenimiento de todas las funciones. FlashBoot puede alguno de los discos en formato físico o escribir un archivo de imagen. Así que usted puede crear sus propios discos USB de forma manual o con otra herramienta y el uso FlashBoot para crear la imagen de ella y redistribuirlo en red local o en línea.

¿Por qué es posible que desee utilizar los discos de arranque USB flash?

A diferencia de la mayoría de los medios de comunicación de inicio, de arranque USB Flash teclas son muy útiles: en comparación a los disquetes, que tienen un tamaño mucho más grande, la velocidad y fiabilidad, en comparación con los discos CD / DVD, que son dispositivos de acceso de escritura aleatoria, por lo que puede respaldar sus datos a la mismos medios de comunicación en el que ha arrancado desde, sin necesidad de formatear (requemado de gases) los medios de comunicación toda. Una vez más, el costo por gigabyte para ellos sigue cortado, a diferencia de los discos CD / DVD.

Arranque de los discos flash USB son especialmente útiles en netbooks como Asus Eee PC que no tiene incorporado unidad de CD / DVD o una oportunidad para instalar uno. Por otro lado, la compra externa de CD / DVD para netbooks no es una elección verdaderamente sabio, ya que se desplazará fuera de uso sólo después de que Windows está instalado, gracias al uso generalizado de los archivos de imagen de DVD y modernas capacidades de disco duro.

Arranque de los discos flash USB son útiles como dispositivos de arranque en el PC "grande" de escritorio también, a diferencia de los discos CD / DVD que no tienen la superficie sensible que podría rayar, por tanto, más fiable (sobre todo si son titulares de los datos de copia de seguridad). Si su administrador de sistemas en el trabajo restringe PC para no tener unidades de CD / DVD, usted todavía puede arrancar desde el disco flash USB. O si el equipo de casa tiene unidad de CD / DVD no, usted puede hacerlo también.

Hay algunas consideraciones movilidad. Si su portátil tiene un CD / DVD, no se puede trabajar con él durante mucho tiempo: dispositivo de inicio se accede con frecuencia y energía de la batería es, obviamente, no suficiente para abastecer láser durante un tiempo largo.

Con el arranque de disco USB Flash, no tiene que obedecer a un CD / DVD límite de tamaño de 700 o 4.700 MB. Usted puede comprar una grande o un pequeño disco USB en función de sus necesidades. Justo después del arranque, en cada PC, es posible guardar los archivos en el dispositivo de arranque mismo, o restaurar de nuevo. No hay necesidad de volver a formatear (requemado de gases) el disco de arranque, sólo tienes que copiar los archivos y carpetas, y no hay necesidad de hardware adicional para este tipo de operaciones. Por supuesto, usted puede hacer algunas cosas que no se puede hacer en su sistema operativo: copiar y modificar archivos de sistema (que está ocupado cuando se está ejecutando OS), vuelva a instalar sistema operativo, crear particiones en el disco duro principal, etc

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7
Tamaño: 33 mb
Idioma: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare



http://www65.zippyshare.com/v/35630947/file.html

Publicar un comentario

0 Comentarios