NOVEDADES

20 enero 2012

ObjectDock 2.0 [Barra de Mac para Windows][FreakShare]

http://img9.imageshack.us/img9/148/objectdock200.jpg

Descripción

ObjectDock es un dock gratuito para Windows, una barra de iconos que, como la de Mac, contiene programas, carpetas, archivos y pequeñas utilidades. Para muchos se trata de una solución más elegante y práctica que la barra de tareas.

Arrastra iconos hasta la superficie para que ObjectDock los añada al dock. Cuando pases el ratón por encima, los iconos se ampliarán con un agradable animación, mostrando al mismo tiempo su etiqueta. Un clic y se abrirán de inmediato.

La barra de ObjectDock puede residir en cualquier lado de la pantalla y se oculta automáticamente cuando estés usando un programa a pantalla completa. Añadir nuevos separadores a ObjectDock te ayudará a clasificar los iconos por grupos.

Además de accesos directos y archivos, ObjectDock dispone de pequeña utilidades llamadas docklets: hay un icono que muestra el estado del tiempo en tu ciudad, un reloj, un calendario e incluso un medidor del nivel de batería.

Con docenas de temas agradables y opciones para mejorar el rendimiento en máquinas poco potentes, ObjectDock lleva algo de la esencia Mac a Windows.

Una comoda opción para acceder rapidamente a los programas y carpetas más usados ademas de otros extras como el monitor meteorologico y calendario.

Capturas

http://img339.imageshack.us/img339/1609/objectdock20crop.jpg

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7
Idiomas: Ingles
Tamaño: 20,4 mb
Compresor: Winrar
Servidor: FreakShare


Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes