NOVEDADES

MP3Gain 1.2.5 [Portable][Multilenguaje][Tus archivos mp3 a volumen uniforme][Deposit Files/RapidShare]

http://img824.imageshack.us/img824/5613/mp3gain.jpg


Descripción

Normalmente, a no ser que sea un caso extremo en el que estés escuchando un MP3 a un volumen muy reducido y el siguiente esté tan alto que prácticamente te deja sordo, si no se da este caso, la 'molestia' de tener archivos MP3 con diferente volumen se reduce a bajar o subir el volumen de tu reproductor.

Hasta este punto, estamos hablando de escuchar los MP3 en tu PC, pero ¿qué pasa cuando decides grabarte un CD de audio con tus MP3 favoritos?

Es en este preciso instante cuando más se notan las diferencias de volumen entre una canción y la siguiente, 'destrozando' esa recopilación con la que estabas tan emocionado, una pena.

Es aquí cuando MP3Gain entra en juego. Este fabuloso programa coge los MP3 que quieras, los analiza y normaliza todos al mismo volumen, sin pérdida de calidad de sonido.

Por si no estás seguro de aplicar directamente los cambios, MP3Gain permite realizar un análisis de cada canción y decidir posteriormente si deseas aplicar los cambios o no.

Si tu colección de MP3 es muy numerosa, normalizarla toda puede llevarte un tiempo considerable incluso con la ayuda de MP3Gain que simplifica el proceso. Donde verdaderamente es útil MP3Gain es normalizando una carpeta entera con los MP3 que vayas a grabar a CD.

Ficha técnica

Sistemas: XP, Vista, 7 (32 y 64 bits)
Tamaño: 2,29 mb
Idioma:Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files/RapidShare


http://depositfiles.com/files/0bdvpvxte

https://rapidshare.com/files/3635252843/MP3GainPortable_1.2.5.paf_ por kiketrucker.rar 


Publicar un comentario

3 Comentarios

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.