NOVEDADES

Fondos animados móvil - Reflejos nocturnos


Información

Contenido: 20  
Formato: GIF
Resolución: 240x320  
Tamaño: 11,3 mb  
Compresor: Winrar  
Servidor: Fileband/Secure upload

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. muy lindo,,, yo tengo LG KP570.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos son.. ya me los he descargado. Gracias
    Saludos
    Aurora

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Aurora, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estos fondos están fantásticos, y la página super excelente, felicitaciones. Pero no he podido bajar nada, no sé cómo se hace; me sale una cuenta regresiva que se repite y luego dice que "sesión expirada"; si alguien me puede enseñar cómo se bajan les quedaría inmensamente agradecido; para toda la vida. Chao, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más práctico, es instalar un gestor de descargas como Mipony, ya que algunos servidores, si pinchas directo y vas a la página donde esta alojado el archivo, ponen muchas trampas que confunden al personal.

      Entonces para descargar un archivo, copias el enlace, marcandolo y pulsando en tu teclado Ctrl + C, y teniendo abirto el gestor de descargas mipony directamente el enlace quedara copiado en la interfaz de Mipony, ya sólo te queda darle a descargar y meter el captcha. Puedes verlo en este tutorial:

      http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com.es/2012/07/tutorial-basico-de-mipony-descargas.html

      Saludos y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  5. Mil gracias kike; tengo el MiPony y el método funcionó: se resalta (se selecciona) el link y luego se le da Ctrl+C, y listo, comienza a bajar. No había podido bajar nada porque no sabía. Ahora me daré un banquete porque aquí tienes joyas. Muchas gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias a ti por visitarnos y no olvides recomendar la página. Y cualquier link que encuentres roto, deja comentario y se vuelve subir.

      Saludos.

      Eliminar
  6. ! Oh, No ! Me acabo de meter en otro problema. Ya los bajé pero no se mueven; cómo se hace o con qué programa se abren para que se muevan? Gracias mil, kike.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problema ninguno, tienes dos opciones, 1ª clic derecho, Abrir con, y seleccionas tu navegador de internet, con eso se abre y se ve en movimiento, y la 2ª es instalar XNView como visor predeterminado para todas las imágenes de tu PC, es muy completo y abre rápido las imágenes.

      Aqui te dejo el enlace por si te decides a instalarlo

      http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com/2014/04/xnview-222-extended-portable-completo.html

      Saludos.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.