NOVEDADES

G Data BootCD 2012 [Disco antivirus booteable][ISO]


Información

G Data BootCD 2012 te brinda una solucion de antivirus desde un CD, G Data BootCD 2012 es un archivo de imagen ISO que puede ser grabado en un CD booteable.

Una vez grabado el CD puedes arrancarlo o bootearlo para luego escanear tu ordenador en busca de virus sin necesidad de iniciar el sistema operativo infectado, que por otra parte es una de las mejores maneras de limpiar virus, dado que no se pueden ocultar tras rootkits ni nada parecido.

Con G DATA BootCD tendrás la opción de analizar todas tus unidades de disco, los archivos de sistema o una carpeta en concreto

G Data BootCD es una solucion antivirus a la mano, facil de usar y diseñada para ofrecerte una forma de analizar el equipo desde arranque. BootCD es una excelente utilidad que te ayudará a detectar los virus que infectaron tu ordenador antes de instalar el software antivirus.

Para poder usar este disco, has de grabar la imagen con un software que soporte grabación ISO y debes de tener la BIOS de tu PC configurada para que arranque desde el lector de DVD.

Ficha técnica

Sistemas: Windows todos
Tamaño: 229 mb
Idioma: Ingles
Compresor: Winrar
Descarga: Uploaded/Deposit Files

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. voy a probarlo. Gracias XD

    ResponderEliminar
  2. El Problema es que para actualizar G Data BootCD 2012 la base de datos de virus, pide un Login y Contraseña...Cuales son..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que para poder actualizar base de datos de virus tienes que tener una cuenta registrada de GData. Por eso acabo de postear este mismo CD, con base de datos de virus actualizada a mayo de 2014 en el siguiente enlace:

      http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com/2014/08/g-data-bootmedium-2014-disco-antivirus.html

      Gracias por tu comentario, y un saludo.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.