NOVEDADES

Easeware DriverEasy Professional 3.10.2.29025 [Actualiza tus drivers en pocos clics][Crocko]


Descripción

Easeware DriverEasy es una herramienta práctica que te ayuda a resolver el problema de controlador con facilidad. Se puede detectar automáticamente y descargar los últimos controladores adecuados de hardware para su computadora con sólo unos cuantos clics. Con la interfaz de usuario amigable, Easeware DriverEasy es tan fácil de usar que podrás descargar por completo todos los controladores de dispositivos a menos de 3 clics.

Características Easeware DriverEasy

*Su One-Stop del controlador solución
 
Fácil conductor es el diseño de forma rápida y fácil de identificar los controladores de dispositivo desconocido, y su conductor en la versión más reciente. Mucho más, tenemos que poner en práctica copia de seguridad del conductor, restauración de conductor, y función de desinstalación del controlador, para asegurar que su conductor seguro y seguro.

*Inteligente "Auto-Instalación"
 
Esta función inteligente es nuestra tecnología de la industria primero! Que permiten al usuario instalar el controlador de forma automática, incluso ayudará a extraer, analizar y instalarlo. Lo que hay que hacer es hacer clic en el ratón una vez o dos veces.

*Detección de controlador de dispositivo desconocido
 
Fácil conductor tiene una enorme base de datos en línea, que incluyen más de 100 millones de dispositivos de hardware del controlador, con lo revolucionario driver detectar motor, que te ayudará a descargar el controlador de dispositivo desconocido, le ayudan a solucionar el problema de controladores.

*Conservar el controlador existente Up-to-Date
 
Con nuestra base de datos todos los días de actualización de controladores, el sistema mejorará el rendimiento, solucionar el problema de pantalla azul, añadir más mejorar la función de instalar los controladores más recientes.

*Copia de Seguridad Drivers
 
No te preocupes por eso si usted pierde el disco de controladores, controladores fácil hacer copias de seguridad al conductor su actual instalación, puede restaurar después de recargar el sistema. Esta es una característica beneficio si usted no está seguro es el nuevo controlador compatible con su sistema o no, usted puede copias de seguridad controlador existente, y el retroceso más tarde.

*Desinstalar controlador de quitar hardware 
 
Cuando se sustituye la tarjeta gráfica, ¿sabe usted de Windows aún conservan su antiguo conductor, y lo ejecutará cada vez que, al inicio de Windows. Esto caso el sistema de arranque lento, y puede por si algún conflicto en el sistema. Conductor Fácil permite desinstalar el hardware que se extraigan, para limpiar su sistema.

*Pruebas en máquina virtual, con excelente resultado, rápido y fiable, de lo mejorcito que he probado en programas de este tipo. 

Requiere - .NET Framework 2.0

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7; 32 y 64 bits
Tamaño: 51,6 mb
Idiomas: Multilenguaje, no incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Crocko


Publicar un comentario

2 Comentarios

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.