NOVEDADES

13 noviembre 2011

BleachBit 0.9.1 [Libera espacio en tu disco duro][Portable][Crocko]


Descripción

Ya podemos descargar desde AccionglobalXkiketrucker BleachBit 0.9.1, una nueva versión de este programa gratuito para el mantenimiento del sistema, despúes de más de dos meses de espera, en la que producen mejoras y actualizaciones para Google Chrome. Gracias a BleachBit podremos liberar espacio en el disco duro, eliminando datos superfluos como temporales, cookies, caché, logs,  historiales de navegación, etc y borrar rastros de más de cincuenta programas ( Firefox, Internet Explorer, Flash, Google Chrome, Opera, Safari, Adobe Reader, APT, etc) protegiendo así nuestra privacidad.

BleachBit cuenta con versión portable ideal para llevar en un pendrive, se encuentra disponible en varios idiomas, entre los que se encuentra el español, es multiplataforma (Windows y linux) y cuenta con una clara interfaz que facilita el manejo del programa.

Comentar despuesde probarlo que la limpieza que hace este programa es bastante profunda, y que no debemos marcar todas las opciones, ya que algunas de ellas ralentizan exageradamente el proceso, para saber cuales no debemos marcar, en la interfaz del programa, nos aparecerá un aviso advirtiendonos de ello.

Un programa ideal para poder llevar en un pendrive y limpiar restos de navegación y mantener asi nuestra privacidad.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7 y Linux
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Tamaño: 7,68 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Crocko



Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes