NOVEDADES

Auslogics Disk Defrag Professional 4.0.0.40 [Excelente programa de desfragmentación y optimización de disco][Filebox/Uploaded]


Auslogics Disk Defrag Professional 4.0.0.40

 Descripción

La edición profesional de tu desfragmentador de favorito. Ahora ofrece aun más velocidad en tu disco duro, gracias a nuevos algoritmos de optimización y el momento del arranque de tecnología de desfragmentación.

Auslogics Disk Defrag Pro: 

- Desfragmenta los archivos de sistema (MFT, archivo de paginación, hiberfil, etc)
- Ofrece una selección de 4 algoritmos de optimización de discos 
- No solo desfragmenta, sino que impide una mayor fragmentación 
- Utiliza algoritmos especiales para SSD y discos compatibles con VSS 
- Muestra informes detallados y gráficos de rendimiento

Boost Ultimate Performance Disk Defrag Pro aumenta la velocidad de acceso a archivos, lo que significa que casi todo en su PC funcione más rápido.

Algoritmos de Smart Defrag 

Gracias a 4 diferentes algoritmos para la colocación inteligente de archivos, el disco duro se ejecutará siempre en su velocidad máxima.

Tiempo de arranque Defrag 

Ahora puedes desfragmentar cada archivo, incluyendo archivos de sistema esenciales que son normalmente bloqueados por Windows.

La fragmentación de Prevención 

Disk Defrag Pro no solo desfragmenta, sino que también puede evitar una mayor fragmentación, dejando espacio libre después de los archivos especificados.

Liberar espacio en disco y chequeo 

Para la desfragmentación más rápida y segura, usted puede configurar el programa para eliminar archivos temporales y comprobar los discos en busca de errores.

Gráficos de rendimiento 

Mejoras de velocidad y discos de estado 'ahora pueden ser fácilmente seguidos a través de informes detallados y gráficos de rendimiento.

Asistente de desfragmentación 

No sabes qué algoritmo de desfragmentación aplicar? No te preocupes! Utiliza el Asistente para identificar los mejores métodos de desfragmentación para tu PC.

Gestión de los Recursos 

Limita el uso de los recursos del sistema por el proceso de desfragmentación cuando estás en tu PC, o levantar las restricciones para una desfragmentación más rápida. 

Ficha técnica

Sistemas: XP/Vista/7 (32 and 64-bit)
Tamaño: 4,30 mb
Idioma: ingles
Actualizado a: 11-2-2012
Compresor: Winrar
Servidor: Filebox/Uploaded


Filebox


Uploaded

Publicar un comentario

0 Comentarios