NOVEDADES

music2pc v2.13 Buil 213 [Portable][Descarga fácil y rápida de mp3][Deposit Files/Cramit]


Descripción

Para descargar mp3 existen cientos de sitios web, portales y una cantidad enorme de programas de escritorio, gratuitos y de pago; alternativas de seguro nunca faltarán. Sin embargo, es fastidioso tener que registrarse (en el caso de las páginas) o bien ver publicidad molesta (páginas y programas) para hacer uso de estos, por lo cual siempre es bueno conocer y probar las distintas alternativas que van surgiendo, tal es el caso de music2pc que os acerco a este blog.

music2pc se diferencia de los demás programas de su tipo, por ofrecer un diseño más limpio y directo para la búsqueda y descarga de mp3. Tan simple como ingresar el nombre del artista, el título de la canción, álbum o bien su característica: live (en vivo), acústico, cover, remix, etcétera. Enseguida se tendrá la lista ordenada alfabéticamente por artista, título, duración y estado; para poder descargar simultáneamente y al finalizar escuchar el archivo descargado, desde su propia interfaz y con nuestro reproductor por defecto.

Las búsquedas de music2pc se realizan entre 100 millones de canciones como base de datos y se descargan en alta velocidad, según su propia descripción. Lo agradable es que se trata de un programa liviano, poco más de 1 MB, se distribuye además en una versión portable (sin instalación), ideal para llevarlo a todas partes en nuestra memoria USB y por supuesto es compatible con Windows a partir de la edición 2000 en adelante. 

Valoración: despues de varias pruebas, decir que es un excelente programa, y que a diferencia de otros, todo lo que descarga lo hace en una excelente calidad de sonido (260/320 kbps), y todo esto sin ninguna molesta publicidad ni adware.

Ficha técnica

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
Tamaño: 1,66 mb
Idioma: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files/Cramit/Torrent


 Cramit


Deposit Files

Publicar un comentario

0 Comentarios