NOVEDADES

WinMend Data Recovery 1.4.3.0 [Recuperación de datos borrados][JumboFiles]


Descripción

WinMend Data Recovery es una aplicación basada en Windows para la recuperación de datos. Recupera datos de FAT12 / FAT16/FAT32/NTFS/NTFS5 particiones en sistemas operativos Windows. Se puede utilizar para escanear las particiones en varios discos duros, unidades extraíbles e incluso en tarjetas de datos, y para buscar y recuperar archivos borrados o desaparecidos, los archivos perdidos durante el formateo o debido a las excepciones de la partición. Con el algoritmo de recuperación único, WinMend Data Recovery puede mejorar significativamente la precisión y la velocidad de escaneo, y asegurarse de que todo hecho en una condición absolutamente segura, sin ningún impacto negativo en el sistema.

Características

1. Quick Scan

Con este motor de búsqueda segura y de alta velocidad, usted puede localizar y recuperar archivos borrados más rápido.

2. Análisis completo

En el caso de Quick Scan falle, puede ir a través de Full Scan, que nunca se perderá una oportunidad única para encontrar los archivos que faltan. Este análisis completo puede tomar más tiempo. Sin embargo, con nuestro motor único, su velocidad y la fiabilidad siguen siendo significativamente más alto que otros programas de recuperación. (Análisis completo es muy recomendable para particiones formateadas.)

3. Unformat de una unidad

Si ha perdido sus archivos por el formato de un disco, usted puede recuperar con nuestro Unformat una función de la unidad. Unformat una unidad de disco le ayuda a buscar los archivos perdidos en los discos formateados y que vuelva con unos pocos clics!

4. Recuperación de seguridad de archivos

WinMend Data Recovery siempre se asegura de seguridad de las operaciones, durante la recuperación de archivos. Nunca se sobrescribe los archivos actuales. Para aquellos archivos que no se eliminan, pero inaccesibles porque están bloqueados por el sistema operativo u otras aplicaciones, WinMend Data Recovery recupera y los guarda en otras particiones. Tenga en cuenta que todas las operaciones son seguras, y los archivos actuales no serán dañados o sobreescritos.

Ficha técnica
 
Sistemas: Windows XP, Vista, 7
Idiomas: ingles
Tamaño: 23 mb
Compresor: Winrar
Servidor: JumboFiles


Publicar un comentario

0 Comentarios