NOVEDADES

26 julio 2012

SpeedCommander 14.30.6900 [Excelente navegador de archivos para Windows][Zippyshare]


  Descripción

SpeedCommander es un excelente y comodo sustituto del administrador de archivos de Windows. Se basa en la tecnología probada en windows durante dos años y ofrece una multitud de características exclusivas. Ordenar, copiar, mover o borrar sus archivos, ya sea usando el teclado o el ratón. SpeedCommander lee y crea archivos ZIP, CAB archivos de Microsoft y es totalmente compatible con diez formatos de compresión adicionales. La función de búsqueda, recientemente ampliado, se encuentran los archivos dentro de los diez formatos de archivo soportados. El visor de archivos interno muestra más de 80 gráficos y formatos de texto. Además, SpeedCommander contiene un potente editor de texto con numerosos extras incluyendo resaltado de sintaxis. Con el cliente FTP integrado, que puede tanto descargar archivos desde la red y subir tus propias páginas web. SpeedCommander incluso integra un navegador web para que usted pueda navegar por la web!

* Dos ventanas de carpetas que se pueden colocar horizontal o verticalmente
* Las vistas de las carpetas múltiples en un panel de carpetas
* Archivo de contenedores con múltiples contenedores independientes
* Acceso rápido a Entorno de red, Internet y FTP
* El apoyo directo a los formatos de archivo (incluyendo muchos 7Z, RAR, SQX, ZIP)
* Ver integrado rápido para muchos formatos de archivo
* Multi-herramienta de cambio de nombre
* Búsqueda rápida y cómoda Programa (FileSearch)
* Sincronización de archivos y carpetas (FileSync)
* Flexible editor de archivos de texto (SpeedEDIT)

SpeedCommander es un administrador de archivos cómodo. Se basa en la tecnología probada ventana de dos años y ofrece una multitud de características exclusivas. Ordenar, copiar, mover o borrar sus archivos, ya sea usando el teclado o el ratón.
Probada tecnología de la ventana de dos

SpeedCommander muestra los archivos y carpetas en la ventana de la tecnología probada de dos de origen y destino de las operaciones son por lo tanto, siempre visible. Esto asegura una mayor productividad en comparación con el Explorador de Windows y una navegación muy rápida a través de los archivos, carpetas y sitios FTP.

SpeedCommander te ofrece muchas opciones para copiar y mover archivos. Además de la eliminación SpeedCommander habitual tiene una eliminación segura compatible con las normas gubernamentales. Con la SpeedCommander integrado Vista rápida muestra el contenido de muchos formatos de archivo. Fotos, videos o archivos de música - SpeedCommander te da una visión general rápida para todo tipo de archivos. FileSync sincroniza carpetas, FileSearch encuentra los archivos y carpetas en todos los soportes de datos.

Apoyo extenso archivo

SpeedCommander hace el manejo de archivos comprimidos fácil, porque son tratados como carpetas normales. Disfrute de apoyo directo a muchos formatos de archivo, así como compresión y descompresión de los mismos sin la necesidad de software adicional. Perfiles de compresión se puede resumir la configuración y archivos autoextraíbles que el software adicional superfluo. Recuperación de datos ofrece protección contra los archivos dañados.

Add-In de la interfaz

SpeedCommander tiene un moderno Complemento de la interfaz, de modo que plugins adicionales pueden ser utilizados, mejorando la funcionalidad original. SpeedCommander se comunica con el complemento a través del modelo de objetos componentes (COM). En Un complemento puede agregar funcionalidad en el menú o las barras de herramientas. Los complementos también tienen pleno acceso a la modelo de objetos de SpeedCommander. Se puede abrir y modificar ventanas de carpetas, además de acceder a su contenido.

Añadir nuevos sistemas de archivos a través de la interfaz para el sistema de archivos complementos en SpeedCommander. Utilice los WinCeFS Add-in para acceder a los dispositivos PDA con ActiveSync. El WfxWrapper Add-In integra los plugins de archivos del sistema muchos de Total Commander (wfx).

Macros

Las tareas simples se pueden automatizar con macros. Las macros pueden utilizar los distintos objetos de SpeedCommander también, también todos los componentes de secuencias de comandos que pueden (por ejemplo, varios objetos de concha) pueden ser incluidos. Editar macros fácilmente con el editor de macros integrado y comprobar si los posibles errores con un depurador de scripts (como Visual Studio).

Funciones mejoradas de FTP

SpeedCommander admite varios tipos de FTP como FTP a través de SSH (SFTP) y FTP encriptado SSL. El usuario sólo tiene que elegir un protocolo, todo lo demás es realizado por SpeedCommander de una manera transparente. El soporte para servidores proxy se amplió notablemente. SpeedCommander apoya Socks 4/4a/5 y las conexiones HTTP. El usuario puede elegir para comprimir el directorio de inclusión y las transferencias de archivo con MODO Ancho de banda Z. limitar mantiene su línea de respuesta, si es necesario.
Nativa de 64 bits Versión para Windows x64 Edition

SpeedCommander también está disponible como nativo de 64 bits, la versión para Windows de 64 bits. Sólo un verdadero 64-bit administrador de archivos se puede acceder a todos los archivos en Windows de 64 bits. Aplicaciones de 32 bits son desviados a "Windows \ SysWow64" y no puede acceder a la carpeta "Windows \ System32".

Ficha técnica

Sistemas: XP/Vista/7 (x32/x64 bits)
Tamaño: 19,9 mb
Idioma: ingles y aleman
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare


Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes