NOVEDADES

Moo0 ConnectionWatcher 1.52 Portable [Controla el tráfico de tu red][Deposit Files]



Descripción

Moo0 ConnectionWatcher es una utilidad de monitorización que permite hacer un seguimiento de las conexiones de red establecidas en un determinado equipo. De esta forma, de un sólo vistazo es posible controlar qué procesos están activos, así como los puertos abiertos y las conexiones establecidas por cada proceso.

Si bien es cierto que Windows proporciona la posibilidad de emplear la herramienta del sistema netstat con dicho fin, resulta mucho más intuitivo emplear una aplicación como Moo0 ConnectionWatcher que dispone de una interfaz muy práctica.

Así, en una simple ventana podemos observar prácticamente en tiempo real (según la frecuencia de actualización que hayamos establecido) un listado con todos los procesos del sistema, los puertos TCP o UDP abiertos, las conexiones de red generadas, la cantidad de información enviada y recibida, ...

En el caso de que detectes una conexión no deseada puedes interrumpirla desde la misma ventana de la aplicación. Si quieres analizar los datos recogidos por la aplicación en otro momento, puedes guardar un detallado log, de fácil consulta, en formato HTML.

Ficha técnica

Sistemas: Windows 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7
Tamaño: 1,88 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files



http://depositfiles.com/files/7dst795kb

Publicar un comentario

0 Comentarios