NOVEDADES

Mz Cpu Accelerator 4.1 [Optimizar el uso de la CPU]



 Descripción

A veces en el rincón de los programas gratuitos podemos encontrar joyas como Mz Cpu Accelerator 4.1, un optimizador de procesos en nuestra CPU.

Esta solución de software está destinada a optimizar el uso de la CPU con el fin de proporcionar el mejor rendimiento para la aplicación actualmente en uso, reduciendo así los recursos de los programas de fondo necesitan para funcionar. La idea básica es bastante simple: basta con mantener la CPU disponible para la ventana de primer plano, mientras que cortar el suministro para el resto de ellos.

Los usuarios pueden ver el nombre del programa que se está acelerado, así como el uso del procesador y la velocidad de reloj, y cuando llegan demasiado alto, las medidas deben tomarse para disminuir estos valores.

La mejora de la velocidad se puede experimentar tan pronto como se ejecuta la aplicación, pero los usuarios deben tener en cuenta que esta solución de software no se pueden hacer maravillas si la CPU se destacó demasiado. No obstante, sigue siendo una buena manera de estar seguro de que la ventana en primer plano siempre se ejecuta sin problemas, no importa qué versión de Windows tengamos.

Además de elegir el proceso que necesita ser acelerado, Mz CPU Accelerator también puede utilizarse para crear una lista negra para los que no deben ser optimizados.

Para terminar, Mz CPU Accelerator puede llegar a ser una pequeña joya para aquellos que quieren obtener lo mejor de sus equipos.

Capturas


Ficha técnica

Sistemas: NT/2000/XP/Vista/7 (32 and 64-bit)
Tamaño: 1,28 mb
Idioma: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files


Publicar un comentario

0 Comentarios