NOVEDADES

11 septiembre 2012

Avira Antivir Personal 12.0.0.1199 [Español][Excelente antivirus gratuito][Nueva versión][Zippyshare]


Descripción

Avira Antivir Personal 12.0.0.1199 es la nueva versión de este gran antivirus gratuito que como siempre encuentras actualizada en AccionglobalXkiketrucker

Avira AntiVir Personal es capaz de detectar y eliminar más de 150.000 virus y también ofrece protección frente a troyanos y gusanos, lo que hace de él un completo antivirus.

Características

Totalmente gratuito: No debes pagar ni un sólo euro para usarlo. Lo puedes usar por tiempo ilimitado en lor ordenadores que quieras pero sólo para uso doméstico.

Fácil de usar: Su interfaz está disponible en español. Cuenta con un diseño elegante, profesional y sencillo, que permite realizar todas las operaciones sin tanta complejidad.

Eficaz en la detección: Siempre detecta cualquier intruso en nuestro sistema que pueda perjudicarlo. Es efectivo, trabaja en tiempo real, astuto. Su tasa de detección es de las más altas / eficientes en la actualidad, comprobadísimo.

Rápido, muy rápido: Si hablamos del rendimiento, es un punto muy a su favor. No es un consumidor excesivo de recursos, al contrario, se integra bien en el sistema, lo cual mejora el rendimiento. Y sus análisis son los más rápidos que existen en la actualidad. Ningún otro antivirus realiza los análisis exhaustivos tan velozmente como Avira AntiVir.

Compatibilidad: Ni qué decir. Lo he instalado en ordenadores diferentes de 32 y 64 bit, así como en versiones de Vista, XP, 7, etc. Su instalación es un proceso totalmente rápido y simple.

Siempre actualizado: Todos los días se actualiza (automática y transparentemente) el antivirus, ofreciéndote las últimas firmas de virus para que siempre estés a salvo. Si no posees acceso a Internet, puedes actualizar el antivirus de forma manual.

Nada de falsos positivos: Cientos de programas probados para saber la capacidad que tiene al detectar falsos positivos. Son muy pocos los falsos positivos que detecta este antivirus.

Ademas incluye en su instalación Web Guard que se añade a tu navegador y evita que entres en páginas no recomendables por ser atacantes, o que puedan infectar tu PC.

 Avira, ofrece protección contra gusanos y troyanos, monitorizando cada acción que el usuario ejecuta y reaccionando a la vez rápidamente cuando detecta una amenaza para nuestro sistema

No hay listado oficial de cambios para esta versión, por lo que es de suponer que será una versión de mantenimientto y corrección de errores de versiones anteriores.

Capturas


*Por todos estos motivos, y por su constante renovación, para mi uno de los mejores antivirus gratuitos

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7; 32 y 64 bits
Tamaño: 90,4 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare


http://www56.zippyshare.com/v/2039956/file.html

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes