Krento v3.0 [Lanzador de aplicaciones en 3D para Windows]



Descripción

Despues de más de un año de desarrollo ha sido liberada la última versión de este espectacular lanzador de aplicaciones en 3D

¿Si necesitas un lanzador de aplicaciones y carpetas fácil de configurar y sobre todo que se vea bien? Pues no busques más, ya existe Krento, un lanzador de aplicaciones en 3D que cuenta con un gran estilo.

Krento es una aplicación gratuita para Windows de simple instalación, se mantiene en la bandeja del sistema pero podremos usarlo presionando la tecla Windows + C o bien haciendo clic en el ícono minimizado en al bandeja. Para poder agregar aplicaciones a Krento simplemente debemos arrastrar los accesos directos o íconos de la aplicación a los bloques disponibles (“Stones”), además Krento no se limita y también permite crear sets con varias aplicaciones.

Como en la mayoría de los lanzadores sólo hay que hacer clic en la aplicación para que sea ejecutada, asimismo es posible iniciar la aplicación mediante el teclado presionando Alt + F# (# es el número de la aplicación), también es muy personalizable y además es compatible con los temas de RocketDock. 

Con Krento puedes crear circulos personalizados del mismo tipo de aplicaciones o carpetas, lo podrás configurar a tu estilo y funcionalidad con solo arrastrar los iconos hacia su orbita, me ha gustado en especial la elegancia de este lanzador y la multitud de skins para personalizarlo, asi como la facilidad para configurarlo y la estabilidad de funcionamiento.

Capturas


En esta nueva versión

* Compatibilidad con windows 8
* Añadidos más idiomas
* Varias mejoras

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7 (32 y 64 bits)
Tamaño: 8,80 mb
Idiomas:  Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files/PutLocker


Publicar un comentario

0 Comentarios