NOVEDADES

Bitdefender 60-Second Virus Scanner [Analiza y elimina virus en 60 segundos con la tecnología en la nube de Bitdefender]

Descripción

Bitdefender 60-Second Virus Scanner es una nueva herramienta lanzada por Bitdefender, que nos permite escanear nuestro PC en busca de virus y vulnerabilidades de nuestro sistema, en tan solo 60 segundos.

Bitdefender 60-Second Virus Scanner, es bastante ligero, silencioso con bajo uso de memoria y como base de datos utiliza la tecnología en la nube. Trabaja sin problemas con cualquier otro Antivirus, por lo que puede ser un buen complemento.
Presenta un agradable diseño de interfaz minimalista y genera reportes de estadística, informando además sobre el estado de seguridad de nuestro equipo. El análisis efectivamente se realiza en 60 segundos (y menos), una velocidad que puede generar dudas en muchos usuarios. Es probable que analice los procesos, sectores del sistema operativo y directorios del mismo, como las carpetas System/System 32, entre otros.
En líneas generales, Bitdefender 60-Second Virus Scanner es una alternativa que no estaría demás probarla, pues tiene una buena tecnología de scanner.

Una buena opción como segundo antivirus, ya que siempre es aconsejable contar con más de una opción en cuanto a limpieza de virus se refiere.

Capturas



Como podemos ver en mi sistema detecta que tengo el control de cuentas de usuario desactivado, (voluntariamente claro).

Ficha técnica

Contenido: Versión instalable
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista y Windows 7
Tamaño: 156 kb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Uploaded

Publicar un comentario

0 Comentarios