NOVEDADES

Hiren's BootCD v15.2 [Nueva versión Octubre 2012][Indispensable maletín de reparación para Windows y Linux][Resubido]



Información

Hiren's BootCD v 15.2 / ISO / inglés (Resubido)

Ya disponible desde AccionglobalXSoft, la nueva versión de este imprescindible pack de herramientas de recuperación y mantenimiento de sistemas operativos Windows y Linux, que como siempre viene con todos los programas actualizados  a Octubre de 2012, y nuevas utilidades incluidas.

Hiren BootCD es (HBCD) es un CD de arranque que contiene un montón de herramientas útiles que pueden hacer uso de una variedad de situaciones como el análisis, recuperación y fijación de su equipo, aunque el sistema operativo primario no pueda ser arrancado.

Es un gran recurso para cualquier persona con problemas de la computadora que está teniendo problemas para acceder a Internet para descargar los programas en un intento para solucionarlo.

Tiene una gran cantidad de herramientas divididas en varias categorías como herramientas de particionado, backup, recuperación y BIOS / CMOS Herramientas para nombrar unos pocos.

Con un poco de conocimiento simple de lo que está contenido en el CD, se puede utilizar para reparar tu equipo de muchos problemas como fallos del disco duro, las infecciones de virus, particiones, la recuperación de contraseñas y recuperación de datos.

Herramientas Antivirus
 
Una parte principal de la función de disco del software antivirus. Spybot-Search and Destroy examina un equipo para el spyware más probable y lo elimina. Malwarebytes Anti-Malware detecta virus rootkit y troyanos que puedan afectar a los ordenadores y propagarse a través de redes. Super Antispyware es un escáner de todo-en-uno que detecta y elimina todo tipo de virus. Ejecutar una exploración a la vez. Hacer exploraciones múltiples, porque un programa puede ser que encuentre un virus que otro programa se pierde.
 
Herramientas de prueba
 
Hiren BootCD proporciona una variedad de herramientas para probar los diferentes aspectos de su equipo. Si usted sospecha que su memoria RAM está dañada o que una pieza de hardware en el equipo no está funcionando correctamente, hay varias aplicaciones que puede ejecutar para determinar los problemas. También puede realizar las pruebas de disco duro para ver si el disco duro está dañado físicamente, y obtener un informe sobre cuánto tiempo más el disco duro se espera que funcione.
 
Herramientas contraseña
 
De recuperación de contraseñas y herramientas de modificación también se proporcionan en BootCD Hiren es. Puede cambiar la contraseña del administrador en las máquinas de Windows, y hay utilidades para guardar contraseñas de sus cuentas en línea en un formato codificado. También puede cifrar todo el disco duro con Hiren BootCD es lo que se necesita una contraseña para leer o escribir datos desde o hacia el disco duro.
 
Mini Windows XP
 
Para eliminar un virus y el uso de una gran colección de herramientas de HBCD, elija la opción Windows XP Mini. En anteriores versiones este mini XP tardaba un poco más en cargar, pero ahora carga rapidisimo, y desde este mini XP, podemos acceder a todas las herramientas de reparación.  El disco cuenta con los piratas de contraseñas de Windows, limpiadores de registro y una gran colección de software antivirus.

Pantalla al inicio de Hiren´s Boot


Aqui podemos ver unas capturas del Mini Windows XP


El listado de programas que contiene es enorme puedes consultarlo en el siguiente acceso a su web oficial:

http://www.hiren.info/pages/bootcd

En resumen una completa caja de herramientas que no debe faltar en el maletín de ningún técnico informático, o aficionado a este mundo que se precie.

Ficha técnica

Contenido:  Hiren's BootCD 15.2 ISO
Sistema operativo: Windows/Linux
Tamaño: 595 mb
Idiomas: Inglés
Compresor: Winrar, tres partes
Servidor: Uploads | Bigfile | Zippyshare
Enlaces intercambiables

Uploads

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.