NOVEDADES

Logon Changer v1.2 [Cambiar pantalla de inicio de sesión en windows 7]


Información

En Windows XP el cambio de pantalla de inicio de sesión, requería o conocimientos avanzados, o tener instalado Tune Up, o BootSkin.

Ahora con Windows 7 tenemos una utilidad que ni siquiera necesita instalación, y en apenas dos o tres clics, podremos customizar dicha pantalla de inicio.

Para cambiar esta pantalla, tan solo tenemos que ejecutar Logon Changer, en su simple interfaz, clicamos en Change Logon Screen, y elegimos una imagen acorde con el tamaño de nuestra pantalla. El formato de la imagen debe de ser JPG, y no superar los 245 kbs, si la imagen es superior la aplicación te ofrece la posibilidad de hacer un ajuste automático.

Si todo ha salido bien, nos aparecera el mensaje New Logon Background Successfully Installed y veremos en la interfaz del programa aplicado ya el fondo seleccionado. Ahora podremos comprobar que tal queda nuestro fondo, si clicamos en Test.

Ademas podemos revertir los cambios facilmente clicando en Revert to Default Logon Screen.

Ficha técnica

Sistemas: Windows 7
Tamaño: 879 kb
Idioma: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. me gusta esta pagina aparte de los programas y la explicacion lo unico que incha los huevos son los servidores de descarga exepto zippshare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión, los servidores gratuitos en general tienen mucha publicidad y engaños, es por eso que siempre recomiendo descargar con un gestor de descargas, sea Mipony o JDownloader.
      Gracias por tu comentario y por visitarnos, un saludo.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.