NOVEDADES

09 febrero 2013

Opera 12.14 Final [Multilenguaje][Portable]



Descripción

Opera 12.14 es la nueva versión estable y final, de este rápido navegador que incluye bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, búsquedas integradas, además de su propio correo electrónico, boletines de noticias RSS, chat IRC y innovadoras funciones inteligentes, que aceleran la navegación. Opera, también tiene soporte para extensiones, con las que podremos agregar más funciones al navegador, también se puede personalizar a nuestro gusto e incluye marcadores a los que podremos acceder de forma instantánea

Opera ahora aprovecha al máximo las nuevas características, tales como el Centro de Notificación e integrado para compartir tus redes sociales favoritas. Los que más sorprende con el nuevo soporte para pantallas Retina ahora estamos en condiciones de presentar una experiencia web más bella de todos los usuarios de Mac!

   Primera actualización de Opera para 2013, el apropiado nombre de Opera 12.13 es una actualización de seguridad importante y de estabilidad. Hay algunas correcciones importantes en esta versión. Por un lado, que el error molestos comunicación interna en Facebook ha sido arreglado. También debería ser posible ahora una vez más para iniciar Opera fuera de línea y luego ir en línea sin ningún tipo de contratiempos.

Opera es un navegador muy rápido y utilizado en todas las partes del mundo y que además se actualiza con frecuencia.

* Ahora en versión portable, para que puedas probarlo sin necesidad de instalar.

Capturas



Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8
Tamaño: 42,6 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Actualizado a: 9-2-2013
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare/TusFiles

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes