NOVEDADES

Toolwiz Pretty Photo 2.7.0.0 + Portable [Nueva versión][Editor de fotos con opciones de retoque facial]


Información

Ya tenemos disponible otra nueva versión de este curioso programa de retoque facial y edición fotográfica, que se actualiza con frecuencia, y que esperemos pronto añada un lenguaje español.

Si te gusta el retoque facial, y la edición fotográfica en general, en Toolwiz Pretty Photo vas a tener un  gran aliado, pero no solo esto, sino que contiene cantidad de filtros profesionales, y objetos para añadir a tus fotos.

Con esta herramienta, podrás modificar tus fotos y hacer que se vea mejor con sólo unos pocos clics. Toolwiz Pretty Photo no sólo incluye más de 100 filtros de imagen profesional, sino también las opciones de Redimensionar Imagen, Recortar Flip,, Girar, capas, añadir sombras, añadir marco, y así sucesivamente.

Con Photo Toolwiz Pretty, puedes cambiar el tono, Saturación, Balance de color, herramientas de curvas, niveles, brillo y contraste de una foto. Puedes agregar objetos especiales a la foto, como Línea, Texto, Imagen, Rectángulo, Elipse, Arrow, Mensaje Sharp, papá.

Toolwiz Foto Bastante tiene muchas características que te ayudarán a modificar tus fotos. Tal como Enfoque Suave, Color Paint, Paint Mosasic, Paint Garabato, deformación de la imagen, la piel polaco, cambio color de la piel. También Foto Toolwiz Pretty te permite añadir Blush, cejas, sombra de ojos, la pupila, pestañas, Imperial Crown, Tocado, vasos, collares, parodia, peluca, un sombrero para las fotos.

Con Toolwiz Pretty Photo, lo dificil no es el retoque en si, sino la decisión por la multitud de posibilidades que tiene.

Capturas



Montaje de collages


Cambios en esta versión.

* Añadidos 5 filtros y corrección de errores menores

Ficha técnica

Contenido: Versión instalable + versión portable
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista y Windows 7
Tamaño: 7,7 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Fileband

Publicar un comentario

0 Comentarios