NOVEDADES

AVG AntiVirus Free Edition 2013 13.0 Build 2904a6150 [La nueva versión del antivirus de AVG]


Descripción

 AVG AntiVirus Free Edition 2013 13.0 Build 2904a6150,  es la última versión lanzada y ya lista para descargar desde AccionglobalXkiketrucker, de este popular antivirus gratuito que nos ofrece protección antivirus y antispyware, además de protección en la navegación, redes sociales y búsquedas

Protección excepcional. Totalmente gratuita.

La política de AVG es que todo el mundo debería tener acceso al software de seguridad más actual sin costo alguno. Por eso millones de personas en todo el mundo utilizan AVG Anti-Virus - Edición gratuita. Es rápida, gratuita y fácil de usar.

En esta nueva versión del software de antivirus, algunas características especialmente relacionados con la actividad en línea en Internet, más acentuado, y añadió, hay características tales como las redes sociales de protección, para proteger a los usuarios contra la posible presencia de enlaces peligrosos que se comparten a través de los medios de comunicación de redes sociales.

Aquí están algunas características de AVG Free Edition 2013

AVG Free Edition 2013 cuenta con una renovada interfaz de usuario adaptada a dispositivos táctiles con Windows 8, cuenta con un módulo de protección antivirus, un módulo de protección web, un módulo de protección de correo electrónico, un módulo de protección antirootkit y un módulo de protección de identidad frente a amenazas.

WiFi Guard es otra nueva característica, que de acuerdo con AVG ", ayuda a evitar falsos puntos de acceso Wifi utilizadas por los hackers, alertando que cuando el equipo intenta tener acceso a una red". Windows puede conectar su PC a una red inalámbrica a la que se han conectado en el pasado si tiene el mismo nombre, a pesar de que puede no ser la misma red. WiFi Guard reconocer esto y muestra una notificación para que tengas tiempo para desconectarte de la red.

No rastrear es otra característica que AVG ha introducido. Se informa a los usuarios de AVG sobre los datos recogidos por los sitios de Internet. La característica recopila información sobre las redes de anuncios, botones sociales y analítica web que te encuentras en Internet, dándole opciones para bloquear todas o algunas de las secuencias de comandos de su navegador para protegerse de ser seguido por los guiones.

Capturas


* Si buscas proteccíon gratuita para tu PC, esta es una buena opción

Ficha técnica

Sistema: Windows todos (32 bit y 64 bits)
Tamaño: 124 mb/135 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare
Versión para 32 bits


Versión para 64 bits


Publicar un comentario

1 Comentarios

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.