NOVEDADES

Bigasoft Video Downloader Pro v3.14 | Descarga y conversión de videos

Descarga y conversión de videos

Información

¿Quieres hacer copias de seguridad de tu video favorito en línea como videos de YouTube, por temor de que pudieran desaparecer algún día? Estás pensando en guardar los vídeos en línea para reproducirlos fuera de línea o en dispositivos portátiles como iPad, PSP, PS3, etc? Aburrido con la amortiguación, mientras que la reproducción de los vídeos de YouTube en línea? ¿O es que tienes la intención de utilizar las divertidas, películas fantásticas inspiradas en línea, incluyendo videos de YouTube como tu material de película, pero no sabes cómo? 

Esto es así de fácil con la ayuda de Bigasoft Video Downloader Pro.

Bigasoft Video Downloader Pro es un popular de un solo paso Online Video Downloader y convertidor para ayudar a descargar rápido y convertir vídeos de YouTube y otras películas en línea para jugar en PC, dispositivo portátil, teléfono móvil, reproductor mp4, televisión y más con facilidad. El Video Downloader potente herramienta puede guardar los vídeos online en HD, HQ y películas en 3D y luego convertir a MP4, AVI, WMV, MOV, MKV, FLV, MPG, VOB y etc para su reproducción en una gran variedad de dispositivos digitales incluyendo mini iPad, iPad, iPod, iPhone, Google Nexus, Microsoft Surface, el Kindle Fire, BlackBerry, Apple TV, Zune, PSP, PS3, PC de bolsillo, Creative Zen, Xbox, Archos y mucho más.

El todo-en-uno y Video Downloader Converter no sólo es una herramienta fácil de usar convertidor de la película y herramienta downloader, sino también un poderoso descargador de audio que se puede extraer música de YouTube y convertir YouTube a MP3, AAC, AC3, WAV, WMA , FLAC, OGG, etc.

Bigasoft Video Downloader Pro es compatible para descargar videos instantáneamente en HD 720p, 1080p HD, 2k HD, ultra alta definición (4K), video en 3D y soporte definición con un solo clic desde casi todos los sitios web populares para compartir videos como YouTube, Facebook, Google Videos, Metacafe, eHow, Vimeo, MTV, BBC, Dailymotion, etc, y convertir automáticamente los vídeos descargados a casi todo el vídeo popular y formatos de audio.

 Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7,8 , 10 -  32 y 64 bits
Tamaño: 31,4 mb
Idiomas: inglés
Compresor: 7z
Servidor: Katfile | UploadOcean
 

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.