NOVEDADES

01 marzo 2013

VueScan Pro v9.2.07 [Español, multilenguaje][Controlador para multitud de escaneres]


Descripción

Si has reinstalado el sistema y no encuentras los controladores de tu impresora, con VueScan, tienes a tu mejor aliado, ademas de añadir más funcionalidad a tu escaner, pudiendo editar recortar y muchas más posibilidades.

VueScan es una excelente alternativa para aquellos que precisen de un software controlador para su escáner, ya que este pequeño programa tiene soporte para más de 500 modelos existentes en el mercado.

Además, VueScan también puede utilizarse para extraer imágenes desde más de 200 modelos de cámara digital, con lo que podemos utilizar un solo programa para tratar las imágenes que importamos desde el exterior en nuestro ordenador.

VueScan es cómodo de usar, gracias a una interfaz que va guiándote paso a paso para salvar los archivos desde el escáner que tengamos instalado.

El programa incorpora algunas funciones de edición que nos permiten capturar en el archivo de imagen que crearemos tan sólo una parte de la fotografía escaneada, e incluso puede seleccionarse la calidad de la misma.

Capturas


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7 (x32)
Tamaño: 15,8 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Deposit Files

http://www.tusfiles.net/hs2pexdxxwgm

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes