NOVEDADES

Puppy Linux v4.2 [ISO][Distro de Linux increiblemente ligera]


Descripción

Por el tamaño de la ISO, unos 100 megas, ya te puedes hacer a una idea de lo lígera que es esta distribución de Linux, que bien podemos usar para revivir algún PC antiguo, o para recuperar algún PC infectado por virus y que no arranca, o salvar datos de un sistema al que no se puede acceder.

Con Puppy Linux, puedes llevar tus programas y datos en cualquier lugar.

    Fácil - Sólo tienes que utilizar un CD o flash USB para arrancar un PC.

    Muy ligero - Porque Puppy es pequeño, puede vivir en la memoria de tu PC y estar listo para ejecutar rápidamente los comandos, mientras que en otros sistemas, los programas son leyó por primera vez desde la unidad de almacenamiento antes de ser ejecutado.

    Ahorra dinero - Incluso si tu PC no tiene disco duro (ex, disco duro roto), todavía puedes arrancar Cachorro a través de CD o USB y seguir trabajando. PCs viejas que ya no funcionan con los nuevos sistemas aún funcionan bien con Puppy Linux.

    Haz más - Bootea Puppy en menos de un minuto, incluso en ordenadores antiguos, y no requiere de software antivirus. La administración de Puppy es rápida y mínima. Con Puppy, sólo tienes que cuidar de tus datos, que podrás guardar en USB flash (A continuación se olvide de su sistema operativo!). Tus datos pueden ser leídos por otros equipos.

    Reparación - Ayuda a tus amigos sufriendo de malware de la computadora mediante el arranque de Puppy y elimina malware de su PC (antivirus uso que se le incorporado o se puede instalar en Puppy). Ejemplo - Autorun.inf mal se elimina fácilmente por Puppy (Sólo tienes que borrar, así como su programa exe compañero). Si tu amigo piensa que ha perdido los datos de su cachorro dañado de arranque en el disco duro, y tratar de salvar sus datos!

    Usalo en cualquier lugar (Portable) - Porque Puppy es capaz de vivir en CD / DVD o flash USB, así como guardar los datos en estos mismos dispositivos, puedes llevar tus programas y datos contigo.

Recuerda todo lo que te ofrece Puppy

    No necesitas instalar Puppy (en el disco duro) para utilizarlo. Simplemente grabar la ISO en un CD / DVD y arrancar el PC o portátil con él. Una vez arrancado el sistema, a continuación, puedes instalarlo en USB flash (consulte el menú de configuración), así lo podrás utilizar para arrancar el PC cuando el CD no se encuentra disponible.

    No necesitas guardar los datos en el disco duro para trabajar con Puppy. Puedes guardar los datos en un dispositivo USB flash.

Cuando se instala en flash USB, Puppy consume sólo un poco más de 100 MB, o alrededor de 256 MB con OpenOffice. 

Puedes usar el mismo flash USB (donde Puppy está instalado) para guardar los datos.

* Una distribución de Linux, que no debería de faltar en tu arsenal de utilidades de reparación.

Ficha técnica

Formato: ISO
Tamaño: 100 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Uploaded/Zippyshare


Publicar un comentario

0 Comentarios