NOVEDADES

11 julio 2013

Ashampoo HDD Control 2 v2.10 [Control y mantenimiento de discos duros]




 Información

El disco duro es uno de los componentes más importantes de tu equipo. Incluso si un disco duro funciona a la perfección, aún debe ser objeto de inspección y mantenimiento. De esta forma si tenemos inminente un fallo de disco duro se puede detectar temprano y puede ser prevenido. Si los problemas de repente se produzcan importantes o si la unidad de disco duro falla, incluso por completo, la pérdida de datos puede ser el resultado.

Asegúrate de que está preparado para tal situación. Ashampoo HDD Control 2 se le notifique temprano para que sus datos valiosos no se convertirá en la víctima de un accidente de hardware.
Ahora Ashampoo HDD Control 2 ofrece aún más funciones para comprobar el estado de tu disco duro (s).

Utiliza, por ejemplo, el SMART de autodiagnóstico o ajustar el nivel de ruido y gestión de energía del disco duro (s) (si es compatible). Además, puedes recuperar archivos borrados accidentalmente y carpetas con Ashampoo HDD Control 2. Conoce el todoterreno para la vigilancia, el mantenimiento y la desfragmentación, y comprobar el estado de salud y el rendimiento de tu disco duro (s) de hoy.

Características y Funcionalidades

Control completo

Ashampoo HDD Control 2 proporciona un control completo de tu disco duro (s). El software soporta no sólo todos los IDE común y disco duro Serial ATA (s), sino que también ofrece soporte mejorado para discos duros externos USB y unidades de estado sólido (SSD).

Cuidado de Mantenimiento

¿No les resulta molesto para limpiar su disco duro (s) con regularidad y eliminar los archivos temporales o no utilizados con el fin de ganar más espacio en el disco?
A partir de ahora Ashampoo HDD Control 2 automáticamente hará este trabajo por usted.
Usted no tendrá que gastar tiempo en ir a través de todas sus carpetas. Con unos pocos clics el programa encuentra los archivos no utilizados y los rastros de Internet en el disco duro (s). Los continuación, se mostrará en una lista y se puede borrar, si es necesario.

Desfragmentación completamente automática

Una desfragmentación es una forma de reorganizar los datos en un disco duro para aumentar el rendimiento. Si un elemento, por ejemplo, un archivo en el disco duro, se borra, un espacio vacío se producen allí.

De recuperación de datos en caso de emergencia

Es muy molesto, si los datos importantes se eliminan por error. Con Ashampoo HDD Control 2 estos archivos no se pueden perder para siempre.

Ficha técnica

Sistemas: 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8 (x32 y x64)
Tamaño: 14,6 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: Uploaded/TusFiles

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes