NOVEDADES

JetClean v 1.5.0.125 Pro [Potente limpiador y optimizador para Windows][Nueva versión]

Información

Siempre me gusta tener el PC lo más limpio posible de archivos basura, y optimizado para su máximo rendimiento. Es por eso que siempre doy oportunidades a nuevas suites dedicadas a este menester.

Es el caso de JetClean, una nueva suite, que viene avalada por muy buenos comentarios en foros especializados, llegando a superar en profundidad de limpieza a Ccleaner.

Un clic con el botón Limpiar y poner a punto

 Rápidamente localiza y elimina todos los archivos basura que puedan existir en la papelera de reciclaje, documentos recientes, archivos temporales, archivos de registro, el portapapeles, caché de DNS, Informe de errores, volcados de memoria, Jump Lists.

 Mejora el rendimiento del equipo

Despues de usarlo te dara la sensación de haber hecho un buen trabajo de limpieza, notando una mayor velocidad en tu ordenador.

Corrección de errores 

 Reduce los errores y fallos de sistema de manera segura corrigiendo todas las entradas de registro utilizadas y más antiguas. Repara errores estructurales en el registro y acelera el acceso a tu PC en el registro.

Aumenta la velocidad de arranque 

 Ayuda a acelerar el inicio de tu PC por la reordenación de las aplicaciones que se inician junto con Windows. Cierra los programas que pueden ralentizar el sistema.

Optimiza al máximo tu conexión a internet 

Este es otro de los puntos fuertes de esta suite, logrando una conexión más rápida ajustando al máximo los parametros de la misma. 

Todo esto más la posibilidad de crear una versión portable, para llevar en tu llave USB, desinstalación completa y limpia de programas, en resumen una suite más que recomendable.

Capturas 



 Ficha técnica

Título: JetClean v 1.5.0.125 Pro
Tamaño de fichero: 4,21 mb
Requisitos: Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 /Windows 8
Idiomas: Múltiples idiomas, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files/Fileband

Publicar un comentario

0 Comentarios