NOVEDADES

Wirebooster 2.6.0.0 [Acelera velocidad en tus descargas p2p notablemente]



Información

Nueva versión de este optimizador para tus descargas p2p: Wirebooster 2.6.0.0

WireBooster es una herramienta que se encarga configurar la optimización más efectiva diseñada para trabajar con todos los clientes de BitTorrent más importantes. Muy creativo en términos de funcionalidad, que fue desarrollado para obtener las velocidades más altas fuera de las descargas de torrent.

WireBooster apoyo para los clientes de intercambio de archivos incluye: Ares, Bearshare, Azureus, BearFlix, BitComet, BitTorrent, DC + +, eMule, eDonkey, eMule, iMesh, Kazaa, LimeWire, Morpheus, Shareaza, uTorrent, Warez, WinMx.

Aunque la exigencia de la utilización de CPU más bajo, WireBooster aprovecha características de gran alcance capaces de disparar el rendimiento de la aplicación de intercambio de archivos casi al instante! Una vez que hayas instalado el software (y pesto en marcha el cliente p2p) podrás observar el aumento de la velocidad de descarga de inmediato.

Entre las numerosas ventajas de WireBooster esta su facilidad de uso y su buen aspecto y bien pensada interfaz. El programa hace que no se necesite nínguna habilidad técnica, ya que su simplicidad permite que incluso un novato a utilizarlo correctamente - es como las cámaras de fotos, apuntar y disparar.
Inicia el programa y luego olvídate de él por completo.

Capturas


Su funcionamiento no puede ser más sencillo

1. Selecciona en la interfaz el cliente p2p que vas a útilizar (P2P Run)
2. Selecciona tu tarjeta de red (Network Adapter)
3. Clica en el boto "Run" y deja el programa funcionando mientras observas como tu descarga se acelera notablemente.

Ficha técnica

Sistemas: Windows 2000, XP, Vista, 7
Tamaño: 781 kb
Idiomas: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Fileband/Uploaded

http://ul.to/popnkd9j

 http://fileband.com/7lt3xrqhn3ug

Publicar un comentario

0 Comentarios