NOVEDADES

Antirun 2.5 Pro [Protege tu sistema y unidades extraibles de infecciones]


Información

Antirun es un programa que escanea automáticamente los dispositivo extraibles (discos, memorias USB, pendrives) cuando se conectan al sistema, informando de las amenazas detectadas y eliminando estas en tan solo un clic. Además durante la instalación de Antirun, el programa desactiva el autorun (ejecución automática) en todas las unidades extraibles, protegiendo así al sistema de virus autorun. Además de proteger, Antirun tiene muchas más funciones interesantes que detallaremos a continuación.

Antirun muestra todos los dispositivos externos en forma de pestañas, muestra la capacidad de estos, permite la copia de archivos simplemente arrastrando estos en el diálogo de Antirun, permite la extracción segura de dispositivos extraibles, todo ello unido a una sencilla interfaz y a un bajo consumo de recursos.

En resumen un buen aliado para la defensa de nuestro PC, especialmente recomendado para tiendas de reparación, que se ven obligadas a comprobar numerosas llaves USB, la mayoria de ellas infectadas. Con esta pequeña utilidad, frenarás la entrada de virus en tu PC desde dispositivos extraibles.

Ficha técnica

Contenido: Versión instalable
Sistemas: Windows XP, vista, 7, 8
Idiomas: Ingles, ruso
Tamaño: 1,25 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Cloudzer

http://freakshare.com/files/hw26a1fu/AntiRun.2.5.Pro--kiketrucker.rar.html

  http://clz.to/0bjyafh4

Publicar un comentario

0 Comentarios