NOVEDADES

Baidu PC Faster 3.7.2.44568 [Optimiza tu PC, con esta completa herramienta]


 Información

Baidu PC Faster es un optimizador de PC de gran alcance que proporciona un conjunto completo de herramientas para asegurar que los sistemas informáticos funcionan en sus niveles óptimos. El programa aumenta la velocidad mediante la resolución de problemas en el sistema y eliminando el desorden y diversos obstáculos que aminoran la velocidad. También mejora la seguridad del PC mediante la eliminación de las vulnerabilidades que pueden resolverse en línea, tales como actualizaciones de Windows. Desde un ordenador con Baidu es siempre hasta la fecha, el programa protege contra todas las posibles nuevas amenazas.

Baidu PC más rápido ofrece una amplia gama de características, incluyendo :

    Actualización de Windows
    SpeedUp
    Chequeo
    Limpiador
    Herramientas
    Seguridad en la nube
    Juego rápido
    App store PC

Ejecución de pruebas

Baidu PC más rápido con una interfaz fácil de usar, no sólo por el hecho de que es colorido , pero también porque se organiza la gran colección de funciones y herramientas , pensativo. La pantalla de inicio nos dio un primer balance de la situación de nuestro PC , un botón de atención rápida que utilizamos para explorar nuestro sistema de inmediato y enlaces a diferentes secciones y herramientas del programa.

La función de escaneo rápido ofrece tres módulos: Sistema de Entrada , más limpia y rápida. Utilizamos Comprobación del sistema para averiguar los posibles problemas con nuestros comprobaciones del sistema y fuimos aún más en vista por categorías . Entonces desactivamos algunos programas que utilizan SpeedUp para mejorar los tiempos de inicio. También se revisaron los archivos basura y temporales utilizando Cleaner , que preveía un proceso limpio un solo clic.

Cleaner nos dio la opción de configurar las áreas de nuestro sistema que queríamos explorar más profundamente. Nos dimos cuenta de que la detección rápida por alto algunas áreas, y esta característica nos permitió comprobar más a fondo . Bajo la función SpeedUp , nos cambiamos a las pestañas elemento de inicio y gerente arranque para un mejor análisis de nuestros resultados. Aunque el programa ofrece recomendaciones acerca de los elementos que pueden ser desactivados y los que se deben dejar activa , se recomienda que sólo los usuarios avanzados cambien esta configuración .

La caja de herramientas es como su nombre lo sugiere , ya que da acceso a una serie de herramientas para diversos usos , como limpiador de privacidad , gerente de programas , prueba de velocidad de Internet y la reparación de instalación de Flash Player, destrucción de archivos y conexiones LSP para mejorar la seguridad de la PC .

Nos complace que la sección Actualización Win no recomendó que instalamos todos los parches disponibles . Además de mostrar los parches de alto riesgo , Baidu también nos mostró parches no recomendadas y optativas .

CloudScan siempre más rápido y más profundamente los modos de escaneo para escanear elementos de inicio , programas , software común , varios archivos de disco y la configuración del sistema en funcionamiento. Hemos sido capaces de seguir utilizando nuestro ordenador sin ningún problema , mientras que el proceso de exploración está en curso .

Conclusión

Baidu PC Faster es un optimizador de PC eficaz, que no va a consumir apenas recursos de tu PC, a pesar de que viene con una amplia gama de características y herramientas . Es ideal tanto para usuarios experimentados como nuevos. Aunque el programa general proporciona recomendaciones acerca de sus diversas funciones , asegúrate siempre de que sólo cambie lo que sabes para evitar estropear el sistema.

Un optimizador no muy conocido, pero que ofrece buenos resultados, libre de adware, ligero, y con multiples opciones de limpieza, seguridad y reparación.

Ficha técnica

Contenido: Instalador
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista, 7, 8
Tamaño: 11 mb
Idioma: ingles, portugues, chino
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Cloudzer
 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Bastante bueno, me ha gustado sobre todo que revisa las actualizaciones de windows y te recomienda instalar las que tienen riesgo para el pc

    ResponderEliminar
  2. Gracias Genur, si que es un buen programa, en las pruebas me gustó lo lígero de funcionamiento, asi como las opciones que tiene, y no da ningún problema tras las optimizaciones.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mucho mas si estuviera en castellano, aun así es fácil de manejar

    ResponderEliminar
  4. Creo que aun tardaremos en ver este software traducido, saludosy gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.