NOVEDADES

29 septiembre 2013

Mojosoft Photo Frame Studio v2.92 [Multilenguaje][Añade marcos y decora tu fotografías digitales]



Información

El programa Photo Frame Studio ha sido diseñado para editar y decorar fotografías digitales. Gracias al programa cada imagen será diferente y cada fotomontaje, será un verdadero placer para ti. Photo Frame Studio te ofrece más de 200 marcos y lo que es más, cada uno de ellos puede ser modificado por las opciones que figuran en el programa.

La interfaz del programa es fácil de usar y se ha diseñado de tal manera que cada uno pueda utilizarlo sin ningún problema.

Puedes decorar tu foto usando algunas instrucciones por medio de añadir a un marco, una máscara, el fondo, una sombra o un texto.

Usando todas estas funciones y efectos, y teniendo en cuenta el hecho de que podemos utilizar todas las opciones al mismo tiempo incluyendo el cambio de color de cada capa, el cambio de la saturación y el contraste, sin duda puede afirmar que cada imagen será diferente.

También puede diseñar su propia composición. Se puede hacer gracias a las herramientas que nos permiten añadir diversos elementos, tales como figuras-clip partes o huelga textos. También puedes calibrar las imágenes, así que puedes cortarlas, zoom a la vista que se adapte a ti y deshacerse del efecto de ojos rojos.

Gracias al programa puedse imprimir imágenes utilizando la impresora, así como se pueden guardar fotos listo en modo de alta calidad con el fin de enviarlas a los laboratorios de fotografía.

Por otra parte, también puede guardar imágenes en modo de baja calidad para que puedan ser publicados en Internet.


Ficha técnica

Sistemas: Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, 8
Tamaño: 188 mb
Idiomas:Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: LuckyShare/Ziddu

http://luckyshare.net/1640284376

http://www.ziddu.com/download/23061040/Mojosoft.Photo.Frame.Studio.2.92.rar.html

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes