NOVEDADES

SlimDrivers 2.2.32705 [Actualiza drivers de tu PC fácilmente][Nueva versión]


Información

En muchos casos es complicado y tedioso buscar los más recientes controladores para el hardware que tenemos. No siempre resulta sencillo y, sobre todo, nos puede tomar más del tiempo estimado. Sí, es un proceso para los que deseamos tener nuestros equipos con lo más reciente, y para eso existe una cómoda herramienta que buscará e instalará las las últimas versiones disponibles.

SlimDrivers analiza cuatro secciones importantes, la información del sistema, posibles nuevos controladores, versiones de programas y actualizaciones importantes de Windows. Todo, de manera automática.

De un modo rápido y fácil se podrá saber cuáles son las necesidades de la computadora y, con un clic, se descargarán todas las actualizaciones disponibles al momento.

Cuenta con una opción para realizar respaldos de tus antiguos controladores. Por si no funcionan correctamente los nuevos, en cualquier momento puedes regresar a su estado inicial.

La aplicación, tiene también un desinstalador eficaz que elimina cualquier controlador o dispositivo que se encuentre en el sistema.

SlimDrivers se alza como uno de los mejores actualizadores de controladores. La facilidad de uso y la velocidad a la hora de buscar y descargar actualizaciones son los puntos fuertes de este programa.

* Importante: como siempre, avisar de que debemos fijarnos muy bien durante su instalación, para que no se nos cuele ninguna toolbar, ni cambio de pagina de inicio del navegador.

Capturas


Ficha técnica

Sistema operativo: WinXP/Vista/7/8
Tamaño: 838 kb
Idioma: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Fileband/Cloudzer
http://fileband.com/euazaxreknkd

Publicar un comentario

0 Comentarios