NOVEDADES

WinRAR 5.0 Final [x32/x64][Español][Nueva versión de este potente compresor de archivos]



Información

Nueva versión de este potente compresor de archivos. Esta nueva versión añade una nueva opción para crear archivos RAR con un diferente algoritmo de compresión (RAR5)

 El primer objetivo de RAR5 ha sido mejorar el rendimiento de compresión, aumentando al tamaño máximo y por defecto de los diccionarios. Algunos algoritmos de compresión más viejos y menos eficientes se han abandonado, mientras que la descompresión RAR 5.0 puede hacer uso de múltiples núcleos de la CPU.

WinRAR es un potente gestor de archivos. RAR archivos usualmente puede comprimir contenido de 8 por ciento a 15 por ciento más de archivos ZIP puede. WinRAR es una potente herramienta de compresión con muchas funciones adicionales para ayudarte a organizar tus archivos comprimidos. Puede copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en ZIP y RAR formato de archivo

Características de WinRAR:

- Uso de WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión de forma constante haciendo archivos más pequeños que la competencia, se ahorra espacio en disco y los costos de transmisión.
- WinRAR proporciona soporte completo para RAR y ZIP archivos y es capaz de desempaquetar CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z.
- WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos.
- WinRAR es más fácil de usar que otros muchos archivadores con la inclusión de una especial “Mago” el modo que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo a través de un sencillo de preguntas y respuestas. Esto evita confusión en las primeras etapas de uso.
- WinRAR te ofrece el beneficio de la industria fuerza archivo cifrado usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.
- WinRAR soporta archivos y archivos de hasta 8589 millones de gigabytes de tamaño. El número de ficheros archivados es, a todos los efectos prácticos, ilimitada.
- WinRAR ofrece la posibilidad de crear selfextracting y archivos multivolúmenes.
Recuperación de registro y recuperación de volúmenes para permitir reconstruir incluso físicamente dañados archivos.
- WinRAR características son constantemente se están desarrollando para mantener WinRAR por delante del resto.

Otros cambios

Se han incorporado mejoras en la seguridad y cifrado AES-256 en el modo CBC. Además se ha incorporado un nuevo sistema de comprobación de archivos que hace más difícil a los atacantes encontrar los contenidos de dichos archivos.

Con el nuevo algoritmo las demás aplicaciones de compresión no lo reconocerán y, por lo tanto, no podrán descomprimirlos. Aquellos usuarios que intenten descomprimir un archivo RAR5 desde aplicaciones de terceros recibirán un error, como si es el archivo en cuestión estuviese dañado.

Según se informa en diversas fuentes, el algoritmo usado para comprimir en RAR5 es público. Esto permitirá que demás software incluyan soporte a dichos archivos en cuestión de semanas o meses. Además, tras varias pruebsa con el nuevo sistema RAR 5.0, se han notado reducciones en el tamaño final de los archivos comprimidos (especialmente en archivos pesados).

 Capturas




Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8(32 y 64  bits)
Idiomas: español
Tamaño: 5,01 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Fileband/TusFiles


Publicar un comentario

0 Comentarios