NOVEDADES

BootRacer 4.6 [Español][Comprueba la velocidad de arranque de tu Windows][Nueva versión]


Información

Hoy os traigo un programa que seguro resultará interesante para los fanáticos del mantenimiento de PC, se trata de BootRacer.

BootRacer es un medidor de velocidad de arranque de Windows. Podrás comprobar la calidad de tu arranque de Windows con BootRacer y mirar la calificación de tu arranque. Si tu calificación no es buena o excelente, es necesario acelerar el inicio de Windows. 

BootRacer es una herramienta fácil de usar todos los días incluido para los usuarios novatos. BootRacer puede detectar el tiempo de inicio de sesión y el tiempo total de arranque del ordenador. 

También BootRacer escribe los resultados en el registro de eventos de Windows y calcula el mejor momento del arranque. BootRacer utiliza muy pocos recursos de tu ordenador.

Como funciona

Al ejecutarlo por primera vez, verás en su sencilla interfaz un botón donde se lee
"Prueba de arranque", cierra todos los programas antes de clicar, ya que te pedirá reiniciar.

Automáticamente al ordenador se reiniciará, y en el siguiente arranque verás en la parte inferior derecha de tu pantalla un contador de tiempo que irá marcando hasta la carga completa del escritorio y todos los servicios de windows. Al finalizar esta cuenta atras verás el resultado.


Si pinchas en "Quieres saber más", podrás ver este resultado más detalladamente.


En "Avanzado", podremos configurar el programa, "Acelere", ni lo mires, sólo te lleva a una página donde descargar un optimizador de pago, en "Historia" veremos los resultados y en "Concurso", podemos publicar el resultado y compararlo con los boots de otras máquinas de usuarios.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8 (x32 y x64)
Tamaño: 3,89 mb
Idioma: Español
Compresor: Winrar
Servidor: Fileband/Cloudzer

Publicar un comentario

0 Comentarios