NOVEDADES

Eusing Free Registry Cleaner 3.3.1 [Limpiador y optimizador del registro de Windows]

  Información

Eusing Free Registry Cleaner es un optimizador de sistema libre y una herramienta de limpiador de privacidad. Te permite encontrar y eliminar los archivos no utilizados de tu sistema, entradas de registro no válidas, eliminar el historial de Internet, proporciona plug-in de apoyo para limpiar la historia de más de 150 aplicaciones de terceros. Puede seleccionar los elementos que desea limpiar y también especifica las cookies que no se deben eliminar. 

Con sólo un clic, Eusing Free Registry Cleaner puede borrar la caché, cookies, historial, URLs tecleadas, memoria de autocompletar, index.dat de su navegador, y la carpeta temporal de Windows, historial de ejecución, historial de búsqueda, papelera de reciclaje, documentos recientes, etc También incluye una opción para sobrescribir los datos eliminados varias veces, por lo que no se puede recuperar fácilmente. 

Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Se escanea el registro de Windows para obtener información inválida u obsoleta y proporcionar una lista de los errores encontrados. Después de arreglar las entradas no válidas, tu sistema será más estable y correra más rápido. 

Dispone de una función de copia de seguridad integrada, por lo que se puede restaurar el Registro en caso de que las operaciones de limpieza causen algún problema. Además, Eusing Free Registry Cleaner también incluye la desfragmentación del registro. Se mejorará el rendimiento del sistema mediante la eliminación de las lagunas, fragmentos y el espacio perdido en los archivos de registro de Windows. 

Capturas



Ficha técnica 
Sistema operativo: Windows XP / 2003 / Vista  / 7 / 8
Tamaño: 959 kb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Fileband
 

Publicar un comentario

0 Comentarios