NOVEDADES

AxCrypt 1.7.3156 [Encriptar archivos y carpetas][Manual y descarga]


Información

 En los tiempos que corren, y con las noticias que continuamente escuchamos acerca del espionaje al que estamos sometidos, no está de más que antes de subir nuestros archivos a cualquier servicio en la nube, los cifremos con contraseña.

Nueva versión disponible de este sencillo pero eficaz software de encriptación de archivos

AxCrypt 1.7.3156

AxCrypt es una utilidad de seguridad que permite proteger la confidencialidad de tus ficheros codificándolos fácil y cómodamente.
Para codificar un fichero sólo tienes que hacer clic con el botón derecho e introducir una contraseña. También podrás elegir un archivo llave, en este caso será necesario para poder decodificar el fichero original.
Descodificar un fichero es igual de fácil: simplemente haz doble clic sobre el archivo codificado e introduce la contraseña.
Gracias a AxCrypt, y a su codificación de 128 bits, puedes tener documentos totalmente protegidos en tu PC, incluso si lo compartes con otras personas. También es útil para enviar ficheros por correo electrónico con la seguridad de que sólo la persona receptora (si conoce la contraseña) podrá visualizarlos.

Manual de utilización

Tras la instalación de esta pequeña aplicación, sveremos añadida al menu contextual de Windows, la opción AxCrypt tal y como se muestra en la siguiente captura



A continuación seleccionamos Cifrar y nos aparece la ventana para introducir la contraseña, donde tambien podemos añadir un archivo llave.



Despues de introducir la contraseña y darle a aceptar, se nos mostrará la siguiente ventana de progreso de la operación



Una vez terminado el proceso, si accedemos a la carpeta que hemos encriptado, visualizaremos sus elementos tal y como se muestra en esta captura



De esta manera solo quien sepa la contraseña podrá acceder a ellos, ya que al hacer doble clic para abrir el archivo se nos mostrará la ventana de AxCrypt, solicitando dicha contraseña.

Ideal para ordenadores compartidos y para cifrar nuestros archivos antes de subirlos a sitios como Dropbox o Skydrive.

Ficha técnica

Sistemas: Windows 98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/8
Tamaño: 3,33 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Tusfiles
http://freakshare.com/files/0ky2fmya/AxCrypt-1.7.3156--kiketrucker.rar.html

 http://www.tusfiles.net/yzjlz3a6dhwh

Publicar un comentario

0 Comentarios