NOVEDADES

19 enero 2014

General Clean-Tool 5.0.0.18 [Limpiador de restos del programa Nero]


 Información

Seguro que conoces el programa Nero, una de las aplicaciones más descargadas de su género. Nero fue un programa pionero en el sector de edición de audio y vídeo. Ahora, sus nuevas modalidades y versiones cubren perfectamente todas las necesidades generadas por los nuevos dispositivos que encontramos en el mercado, desde un mp3 o un iPod a un Smartphone con el sistema Android o el nuevo iPad.

Por ello, los usuarios de Nero que quieren estar totalmente actualizados suelen bajar las nuevas versiones del programa. En estos casos, lo mejor es borrar todos los archivos del programa anterior. Con Nero General Clean Tool esta tarea la podrás llevar a cabo rápidamente. Con esta aplicación borrarás todos los ficheros de la versión de Nero que has venido utilizando, de modo que podrás instalar la nueva versión del programa desde cero, evitando cualquier conflicto de software.

Utilizando este programa conseguirás que no quede ninguna dll en tu disco ni ningún otro elemento del anterior programa que pudiera generar alguna incompatibilidad al intentar ejecutar la nueva versión que nos impida utilizarla.

Ficha técnica

Contenido: versión portable
Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Tamaño: 1,59 mb
Idioma: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/TusFiles

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

3 comentarios :

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes