NOVEDADES

HWM BlackBox v2.3 Portable [Visualiza el hardware de tu PC y somételo a pruebas de rendimiento]



Información

HWM BlackBox es un programa que no sólo es compatible con una gran cantidad de características, pero los presenta en una interfaz de usuario muy bien organizada.
La herramienta básicamente analiza el hardware del ordenador y muestra la información organizada en fichas para ayudarte a obtener rápidamente la información correcta sobre su hardware.
También viene con una utilidad de referencia integrada para evaluar rápidamente el rendimiento general de su sistema.
La interfaz consta de seis fichas en la parte superior del procesador, memoria, gráficos, y todos ellos son bastante auto-explicativo.
Al iniciar la herramienta, analiza las especificaciones de su máquina y proporciona una revisión a fondo de la CPU, RAM, GPU, placa base, dispositivos I / O y así sucesivamente.

======================================

Otra característica notable es su capacidad para detectar los procesadores múltiples, siempre que tu sistema lo soporte.
CPU y GPU overclocking siempre ha sido un tema favorito para los jugadores y entusiastas y estarán encantados de saber que BlackBox también muestra las frecuencias de overclocking de su procesador.

La memoria y las fichas gráficas son tan detalladas como en la ficha Procesador.
La herramienta profundiza en su CPU, RAM y GPU, y muestra toda la información relevante, incluyendo la temperatura, la velocidad del bus, velocidad de reloj, modelo, tamaño de caché, etc.

La ficha Sistema muestra la información relacionada con otros componentes principales instalados en el sistema, tales como el disco duro, placa base, unidades ópticas y dispositivos de red.
La ficha Benchmark es donde las cosas se ponen más interesantes.

Simplemente pulsa el botón Run y el sistema será sometido a unas pruebas consistentes en tareas de procesador, memoria y gráficos intensivos, así como las operaciones de lectura en el disco duro principal.
Una vez terminado, la herramienta muestra los resultados globales de cada componente en una escala de diez.

Al hacer clic en un botón minúsculo al lado de la pestaña aparece un menú contextual desde el que se puede tomar captura de pantalla de la herramienta en sí, exportar datos en texto o en formato XML, cambie la frecuencia de actualización para la actualización de la información presentada, modificar la configuración del proxy, estadísticas de uso, idioma, etc.

Capturas 



Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8(x32-x64)
Tamaño: 5,28 mb
Idioma: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Uploaded/Freakshare

Publicar un comentario

0 Comentarios