NOVEDADES

12 enero 2014

LibreCAD v2.0.2 + Portable [Crear y editar archivos CAD]



Información


LibreCAD, es una propuesta gratuita de código abierto, que brinda las herramientas básicas necesarias para empezar, sin perderse en las complejas y sofisticadas funciones de sus hermanos mayores.

Una utilidad de software simple y fácil de usar, diseñada para ayudarte a crear así como editar fácilmente varios archivos CAD, que puedes utilizar en tu trabajo.

 LibreCAD es una aplicación eficaz y útil, que puede ser utilizada a fin de generar archivos CAD 2D, con numerosas herramientas y opciones que puedes utilizar. Además, puedes abrir los archivos DXF existentes, creados por otras utilidades similares, y editar su contenido, sin ningún tipo de limitaciones. 

Estas son algunas de las características clave de "LibreCAD"

No hay barreras de idioma – está disponible en un gran número de idiomas y más siguen siendo agregados. Puedes utilizarlo, personalizarlo, modificarlo y copiarlo con soporte libre de usuario y desarrollador desde su equipo de desarrollo experimentado y la comunidad activa en todo el mundo. LibreCAD es un proyecto impulsado por la comunidad y de código abierto: el desarrollo está abierto a nuevas ideas y nuevos talentos, y el software está probado y usado diariamente por una comunidad de usuarios grande y dedicada.


Ficha técnica

Contenido: Instalador + Portable
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Tamaño: 26,8 mb (instalador) - 198 mb (Portable)
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files/Uploaded
 
Instalador



Portable


Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes